Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

por favor tengo una carta de dportacion por el juez de imigracion

Pregunta del cliente

por favor tengo una carta de dportacion por el juez de imigracion siendo yo residente permanente de este pais, en junio pasado al retornar de mi pais me detuvieron en miami por que tengo un record de shoplifting y ahora me quoeren deportar quisiera saber que posibilidades tengo de apelar esta decision
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Según la ley de inmigración, el gobierno puede cancelar la eliminación de ciertos residentes permanentes que son inadmisibles o deportación de los Estados Unidos. Si usted cumple con ciertos requisitos que el gobierno dará por terminado su proceso de expulsión y le permitirá seguir residiendo en los Estados Unidos. Cancelación de la deportación se aplica en el frente de un juez de inmigración una vez que se encuentran en proceso de deportación. Si ante el juez de inmigración se demuestra que usted califica para la cancelación de la remoción del juez puede poner fin al proceso de remoción y le permitirá seguir viviendo en los Estados Unidos como residente permanente.

 

Como residente permanente usted puede ser elegible para cancelación de remoción si se reúnen dos requisitos basados en el tiempo y no ha sido condenado por delitos graves. El tiempo de requisitos basados son las siguientes: como residente permanente, debe haber (1) residían en los Estados Unidos continua durante siete años después de la admisión legal y debe tener (2) sido un residente permanente legal por lo menos cinco años.Hay dos escenarios diferentes donde usted puede cumplir con estos requisitos de tiempo. Por ejemplo, puede haber residido continuamente en los Estados Unidos desde que fue admitido como un año de residente permanente legal de siete o más atrás, si este es el caso, entonces usted cumple con los requisitos de tiempo. Otro ejemplo es cuando usted ha residido continuamente en los Estados Unidos desde que fue admitido con una visa temporal de hace siete años y luego ajustar su estatus a residente permanente por lo menos hace cinco años.

Estas son las reglas de cualificación básica para una cancelación de remoción de un residente permanente. Pueden surgir problemas si usted ha sido condenado de un crimen. Para los efectos del cumplimiento de los requisitos de dos tiempos, un crimen puede ser utilizado por el gobierno para detener la acumulación de residencia continua. Los delitos graves que el Gobierno considera delitos graves con agravantes será descalificado de ser elegible para una cancelación de la deportación.

 

Por lo que usted me cuenta ha cometido hurto menor no estando considerado como delito grave.

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español