Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109965
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

a mi esposa la detuvo un sheriff por dar una vuelta incorrecta

Pregunta del cliente

a mi esposa la detuvo un sheriff por dar una vuelta incorrecta y ella no tiene licencia le dieron ticket por no licencia y por la vuelta incorrecta ademas por no aseguranza aunque si llevaba aseguranza el sheriff no quiso valerla tiene corte el 28 de abril quisiera saber que podria pasarle al ir a corte y si necesito llevar un abogado grasias por su ayuda su corte sera en este mes el dia 28 agradeceria su pronta respuesta por fabor mi email es <a href="[email protected]" rel="nofollow" target="_blank">[email protected]</a> y numero de telefono(NNN) NNN-NNNN
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola:

 

Si no tiene licencia el seguro no le da cobertura y a lo sefectos es como que no tiene ese seguro.

 

Le recomiendo que se busque un abogado, será su mejor garantía, busqueló aqui

 

http://www.lawyers.com/

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
mandando mas informacion al respecto
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Es decir que su esposo esta ilegal en el pais y usted quiere saber si esta a riesgo de deportacion si el va a esa cita?
Cliente: escribió hace 6 año.
es a mi esposa a quien detuvieron ,no la arrestaron solo le quitaron el carro porque fue un sheriff no un policia,pague 500 dolares al condado y 200 donde estaba el carro con el servicio de gruas, mi esposa tiene corte este mes,yo no creo que por ser ilegal pase una deportacion o que la metan ala carcel pues solo fue una vuelta solo quiero saber si es necesario llevar un abogado o puede pedir un abogado de oficio en la misma corte y si me van a cobrar mucho de dinero
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Pero ella esta legalmente en EEUU?

Cliente: escribió hace 6 año.

si lees bien mi pregunta notaras que dije que no lo es

 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Un poco mas de respeto por favor. Yo estoy aqui para ayudar, pero es importante de verificar la informacion especialmente cuando otro expero estaba respondiendole a su pregunta. Ella tiene que resolver ese problema con la policia local. Tiene que evitar un arresto porque si termina arrestada entonces la policia llamaria a inmigracion para determinar el estatus de su esposa y ahi entonces deberian a empezar proceso de deportacion contra ella. Ella debe llevar un abogado a esa cita en corte para resolver lo mas antes posible y no tener riesgo de que la policia la arresten. Inmigracion no tiene los recursos para tener agentes en todos los cortes de transito o penales. Asi que no debe tener un encuentro con inmigracion aho. Pero si termina arrestada, entonces si. Asi que lo mas importante es resolver sin terminar arrestada y lo mejor seria tener abogado con ella para tener el mejor chance de que nada asi sucede. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!