Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

hola dios les bendiga mi pregunta es k mi hijo esta enfermo

Pregunta del cliente

hola dios les bendiga mi pregunta es k mi hijo esta enfermo de la mente pero imigracion lo tiene detenido para deportarlo a mexico el tiene 41 anos y tiene equisofrenia el tiene una aplicacion de peticion pero aun le faltan como 3 0 4 anos para k reciba su recidencia k puedo hacer para evitar esta deportacion estoy desesperada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Su hijo podrá aplicar para un proceso de cancelación de la deportación. El solicitante de tal proceso tiene que haber sido una persona de buen carácter durante los últimos diez años. Algunos delitos, así como la falta de pagar los impuestos o el mantenimiento de los hijos, pueden demostrar un carácter malo. También, ayudar a alguien a entrar ilegalmente a los EEUU o usar documentos de inmigración falsos pueden demostrTar carácter malo.

 

Tendrán que demostrar que la deportación le va a sufrir un perjuicio excepcional y extraordinario. La ley reconoce que cualquier persona que es deportada va a sufrir perjuicio. Pero esto no es suficiente para ganar un caso. El solicitante tiene que demostrar que el perjuicio va a ser mucho peor que en una situación normal. Es decir, tiene que ser un caso extraordinario. Además, la ley no considera el perjuicio que sufrirá el solicitante, sino sólo el perjuicio que sufrirá un esposo, padre, o hijo que es ciudadano americano o residente legal.

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo