Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DiegoAbogado

DiegoAbogado
DiegoAbogado, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado.
59228871
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

Yo radique quiebra, en septiembre 2006. Radique quiebra en

Pregunta del cliente

Yo radique quiebra, en septiembre 2006. Radique quiebra en connecticut. Vivo en Puerto Rico. Buscando records encontre que el caso fue cerrado en abril de 2010. Nunca fui avisado por nadie de esta decision, ni por corte ni por abogado. Hubo un final decree. Ahora que el caso fue cerrado que significa para mi estoy incapcitado viviendo en seguro social. Estuve en el capitulo 11
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Por lo que usted comenta radicó quiebra en el año 2006 en base a los supuestos y regulación del Capítulo XI, y ya se llevaron a cabo todas las fases del procedimiento que ya ha sido cerrado en Abril del año 2010, tras haber dictado el Tribunal un Final Decree o Decreto Final.

Este decreto pone fin a todos los actos del procedimiento de quiebra por lo que el mismo ya está terminado.

Esto supone que usted está liberado de las cargas que pesaban sobre usted. Las deudas que usted había contraido se entienden satisfechas o liberadas por lo que usted ya no tiene que responder de ninguna otra obligación que hubiera surgido antes de radicar quiebra.

Pero como es normal, sí tendrá que hacerse cargo de cualquier nueva deuda en la que incurra en la actualidad y en el futuro, pero todas las cargas anteriores al momento de radicar quiebra se entienden liquidadas tras haber finalizado por decreto el procedimiento.