Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a eduardolm

eduardolm
eduardolm, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1941
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC. Escuela de Práctica Jurídica. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña 4541
55429999
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
eduardolm está en línea ahora

espero me puedan ayudar yo vivo en mi casa desde hace 20 anos

Pregunta del cliente

espero me puedan ayudar yo vivo en mi casa desde hace 20 anos no he dejado de pagar ni 1 mes pero la associasion me acusa de que yo no pague desde hace 5 s;os me pusieron un abogado que me esta cobrando tres mil dolares quisiera estar segura de que ellos no me pueden poner un forecloser y sacarme de mi casa como me mandaron a decir en una carta yo no me voy a negar a pagar un acuerdo que yo pueda pero por favr necesito hablar con un abogado ayudenme por favor josefa ortis
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.

Buenos días,

En primer lugar, usted ha hecho muy bien en contratar a una abogado a pesar de tener que sufragar sus honorarios. Es algo que le recomiendo encarecidamente. La cuestión fundamental es la siguiente: ¿puede usted acreditar los pagos mediante algún tipo de prueba (testigo, transferencia bancaria, etc) ? Si usted puede acreditar esto (de esto es de lo que se encargará su abogado) usted no tendrá problemas porque la justicia determinará que no procede desalojarla de la vivienda. Al margen de esto, un indicio más a su favor es la tardanza en reclamar estas cantidades. Nadie espera 5 años a efectuar esta petición, por lo que arroja una sospecha de falta de credibilidad.

Confie en su abogado. Es un consejo muy simple pero, creáme, lo más adecuado que usted debe hacer.

Espero que mi respuesta le ha sido útil y si es así ruego la acepte. Quedo a su disposición para seguirle aclarando dudas.

Reciba un cordial saludo.