Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

QUE DEVO DE HACER CUANDO MI MISMO ABOGADO ME OFENDE VERBAL

Pregunta del cliente

QUE DEVO DE HACER CUANDO MI MISMO ABOGADO ME OFENDE VERBAL MENTE DICIENDO ME QUE SOY DESCARADA POR NO FIRMARLE UNOS DOCUNENTOS PARA CERRAR MY CASO.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
En cual estado esta usted? Y ese abogado esta licenciado en ese estado?
Cliente: escribió hace 6 año.
yo en el condado de merced ca. y el santa monica ca.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Ok, entonces debe tener licencia en California. Si usted quiere, puede hacer una denuncia contra el abogado. No es una denuncia criminal, simplemente es una denuncia que va a la organizacion del estado que le da las licencia a los abogados. Mire a este link:

 

http://www.calbar.ca.gov/Attorneys/LawyerRegulation/ComplaintForm.aspx

 

Debe tratar a las buenas primero y hablar con el abogado. Normalmente cuando un abogado se da cuenta que puede recibir un reporte negativo de un cliente, se empieza a portar mejor. Pero si el sigue, entonces haga la denuncia. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
el 29 de abril se precentara a corte y ledije que yo estare precente en la corte. pero como puedo hacer para que un abogado se precente con migo diciendole a la juez la ofenza que me hizo y si el abogado puede hacer algo por my ese dia.porque no hablo ingles y si pudo precentarme con algun abogado el dia de la corte y que sies una ofensa verbal, la que el me dijo me a dolido lo que el medijo.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Usted no puede forzar a una persona aparecerse en corte. Si usted le a pagado a ese abogado, debe ir. Si el abogado no quiere ir, entonces va tener que buscar otro abogado, pagarle a ese abogado, y despues ponder una demanda contra el primer abogado para reclamar lo que le pago. Y tambien puede hacer el complaint por falta de profesionalismo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
donde te encuentras tu direccion y telefono gracias portodo
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, el sitio no me deja dar mi informacion directa. De todas formas yo estoy in la Florida y no tengo licencia para California. Puede buscar otro abogado en www.avvo.com o www.lawyers.com.