Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108979
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

buenos dias,tenemos 2 hijos y nacieron en brownsville texas,

Pregunta del cliente

buenos dias,tenemos 2 hijos y nacieron en brownsville texas, a mi esposa y ami nos quitaron la visa en 1998 por haber estado trabajando en nueva york con permiso de turista,mi esposa contaba con pasaporte visado y con tarjeta local,a ella le quitaron el pasaporte y despues paso con la mica y dio a luz a nuestro hijo,pero en 1995 estaba embarazada nuevamente y una persona le dijo que conocia a una persona de migracion y que con 500 dls la iba a dejar pasar,ya estando en el puente esa persona le dio a mi esposa un acta de una ciudadana americana y al llegar a la revision la descubrieron y la regresaron a matamoros y a la persona que la llevava en su carro la detubieron y la mandaron a prision,yo tube que ir al puente caminando por mi esposa por que estaba embarazada,pero mi esposa que es muy terca despues paso por el rio y dio a luz a nuestra segunda hija.....nos acaban de dar nuevamente nuestra visa a mi esposa se la dieron pegada en pasaporte y dice 212(small d)(3)(a) waiver of 212(a)(6)(c)(2)granted es por un año,a mi mediron una visa laser p[or 10 años,queremos saber si podemos ir de compras y pasar junto con nuestros hijos,o corremos el riesgo de queb nos cancelen la visa
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Increible que le autorgaron esas visas! Tuvieron una gran suerte. A su pregunta. Nadie que no es Ciudadano tiene garantia de entrar al pais. Asi que siempre van a tener algun riesgo, pero porque le autorgaron las visas con el "waiver" que es un perdon, no creo que vayan a tener problemas. Pero cuando entre, pregunte sobre el perdon porque tengo entendido que solamente se puede usar para un viaje. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español