Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

soy patricia mi pregunta es en mi familia uvo avuso fisico

Pregunta del cliente

soy patricia mi pregunta es en mi familia uvo avuso fisico y mental y sexual se denunsio pero yo nunca declare y solo salgo en la declaracion q iso mi padre el autor de los crimenes califico yo para la visa u
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
Hola!

El propósito de la visa U es dar a las víctimas de ciertos crímenes de estado legal temporal y elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos hasta por 4 años. La visa U es una visa de no inmigrante y sólo 10,000 visas U puede ser publicado cada año fiscal. Los familiares también pueden estar incluidos en la petición como cónyuges, hijos, hermanas solteras y hermanos menores de 18 años, madres, padres, así como padrastros y padres adoptivos. Una petición aprobada la visa U concederá automáticamente el derecho a trabajar solicitante en los Estados Unidos. Una autorización de empleo, se incluye con todas las peticiones aprobadas, las cuales se puede demostrar que cualquier empleador para obtener un Número de Seguro Social para empezar a trabajar legalmente. En la actualidad todas las solicitudes de visa U se presentan en el Centro de Servicio de Vermont.

Solicitud de Visa U: Una aplicación para la visa U es presentada con el Formulario I-918, y hay diferentes requisitos que deben cumplirse para que una solicitud puede ser presentada. El solicitante debe haber sufrido abuso físico o mental, debido a una actividad delictiva en al menos una de las siguientes categorías: violación, tortura, trata de personas, el incesto, la violencia doméstica, asalto sexual, contacto sexual abusivo, la prostitución, la explotación sexual, la mutilación genital femenina , situaciones de rehenes, el peonaje, detención ilegal, servidumbre involuntaria, esclavitud, secuestro, secuestro, detención ilegal penal, el chantaje, la extorsión, homicidio, asesinato, asalto criminal, manipulación de testigos, obstrucción de la justicia, perjurio o tentativa, conspiración, o solicitud de cometer cualquiera de los delitos antes mencionados.

Todas las peticiones deben incluir información sobre cómo la víctima puede ayudar a los funcionarios del gobierno en aprender más sobre el delito, incluidos los de investigación y / o el enjuiciamiento de la persona (s) que cometió el crimen. La víctima también debe estar dispuesto a trabajar con la policía local. El crimen debe haber ocurrido en los Estados Unidos o en un territorio de los EE.UU., o violado ley de EE.UU..

Una parte del Formulario I-918 debe ser certificado por un federal, estatal o agencia local de aplicación de la ley, como un fiscal o un juez federal o estatal a cargo de la investigación en la que el peticionario es la víctima. Sin esta certificación, la solicitud de visa U no puede ser presentado. Sin embargo, una certificación por sí sola no es suficiente para establecer la elegibilidad de todos los hechos en torno a la petición será considerada. El individuo de certificación debe ser el jefe de la agencia o una persona designada para expedir certificaciones U No Inmigrante. Si en algún momento la víctima deja de cooperar con la policía, la certificación puede ser retirada.
Si les he complacidos con su la repuesta, por favor, aceptela. Gracias