Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109956
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Que penalidad tiene una maestra adulta que tiene una relacion

Pregunta del cliente

Que penalidad tiene una maestra adulta que tiene una relacion con un menor de edad en el estado de la Florida. Especificamente una mujer de 23 coach de tenis en una academia con un estudiante de 16 años?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Usted puede leer este link:

 

http://www.ehow.com/list_6018119_statutory-rape-laws-florida.html

 

Basicamente, si el coach hubiera sido 24 o mayor, entonces la penalidad seria hasta 15 años en la carcel. Porque el coach era menor de 23, entonces no tiene el delito de "statutory rape". Es posible perder el trabajo y la licencia como coach o maestra, pero no va ser culpado de statutory rape. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Mi hija de 15 años ahora esta en esta academia de tenis en Weston, Florida donde el año pasado viviendo en la residencia de las chicas, encontro a la coach encargada de 23 años en ese momento, acostada en el cuarto continuo al de ella y las demas chicas, con uno de los jugadores estudiantes de la academia de 16 años.
Al yo enterarme y mi hija decirle a los entrenadores dueños de la academia le indique que eso para mi era una falta grave y que imposible que yo dejara a mi hija en la Academia con ese ejemplo tan penoso. Les indique que hubiese pasado si hubiese sido un hombre con una de las menores de la academia.
En ese momento los dos entrenadores dueños de la academia sacaron a la coach de la residencia de las chicas donde tambien vivia pero para mi pesar la dejaron seguir trabajando en la Academia. La relacion de esta coach, ahora con 24 años sigue con el chico que ahora tiene 17 años y los dueños de la academia dijeron que era imposible sacar a la coach porque la necesitaban y por lo mismo yo saque a mi hija de la academia. En este momento la coach tiene 24 y el chico 17. No se supone que esa coach por lo menos la despidieran del trabajo?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si, y usted puede hacer un reporte a la policia si usted quiere y dejar que ellos hagan una investigacion.
Cliente: escribió hace 6 año.
Yo estoy en Puerto Rico y tuve que sacar a mi hija de la Academia el martes pasado. Como yo puedo hacer un reporte desde aca?
Otra pregunta, que sucederia si los papas del chico estan de acuerdo con esa relacion?
En realidad a mi no me interesa si esos chicos siguen o no, se pueden casar si lo desean. lo que quiero es que mi hija entienda (aunque ella lo entiende bastante bien) que lo que hace esta mujer no esta correcto y que la decision de los entrenadores de dejarla trabando ahi no esta correcta, ni moral ni eticamente.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Simplemente llamar la policia es Weston y hacer el reporte por telefono.

 

Si los padres del chico estan en acuerdo, seria para casarce, no para tener ese tipo de relacion.