Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DiegoAbogado

DiegoAbogado
DiegoAbogado, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado.
59228871
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

hola mi nombre es henry mejia mi pregunta es la siguiente mi

Pregunta del cliente

hola mi nombre es henry mejia mi pregunta es la siguiente mi hermana padece de los nervios pero no es grave del hospital la enviaron a una clinica mental ella no queire estar ahi que puedo hacer para sacarla de ahi ayuda por favor necesito orientacion urgente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Por lo datos que usted ha aportado entiendo que debe ponerse en contacto con el hospital para que le expliquen por que la enviaron a esa clínica mental sin haber comunicado esta situación a un familiar. Y debe ponerse en contacto con la dirección de la cínica para que le expliquen los motivos en que se basa el internamiento y el carácter del mismo, es de cir si es temporal o ilimitado.

Si su hermana ha sido internada, debe saber si lo ha sido por un motivo de urgencia para que se le ofreciera un tratamiento adecuado o se trata de un internamiento de duración ilimitada. Si se trata de un internamiento de carácter ilimitado y en la clínica le deniegan el derecho a abandonar el establecimiento debe presentar un recurso ante el Juez para impugnar ese internamiento.