Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109318
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

HOLA ...TENGO 4 A OS EN FLORIDA SOY CUBANO BALSERO .Y ME NEGARON

Pregunta del cliente

HOLA ...TENGO 4 AÑOS EN FLORIDA SOY CUBANO BALSERO .Y ME NEGARON LA RESIDENCIA POR QUE TENER CARGOS POR CLONAR TARJETA DE CREDITO..TENGO PAROL PERO INTENTE MI RESIDENCIA JUNTO CON MI MATRIMONIO Y LAS DOS VECES LA OFICIAL LO NEGO..Q PUEDO HACER SI SOY CUBANO PUEDO ABRIR UN CASO U PEDIR ALGUN PERDON
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si, es posible. Tendria que o pedir un perdon del gobernador del estado donde usted cometio el delito, o un perdon del presidente de EEUU, o solicitar la ayuda de un abogado penalista para tratar de deabrir su caso del delito porque algo se hiso mal originalmente cuando a usted lo procesaron. Lo siento, pero por lo menos tiene esas opciones. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.
ES DECIR SI COMETI ESTOS DOS ERRORES DE LA CLONACIOON DE TARJETA DE CREDITO XXXXX DE IR A MI ENTREVISTA DE INMIGRACION CON MI ESPOSA,,EL OFICIAL ME LA NEGO POR Q NO PASAMOS LA ENTREVISTA ..LUEGO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA ME ARRESTARON POR Q HABIA MARIHUANA PERO YO SALI NO TUVE CARGOS ,,ESA MARUHUANA NO ERA MIA...Y AL IR A LA SEGUNDA ENTREVISTA MATRIMONIAL ME LA NEGARON Y A LA OFICIAL RECALCA ESTOS DOS EVENTOS DEL PASADO EN SU DECISION FINAL Y ME NIEGA LA POSIBILIDAD DE RESIDENCIA,,,SI SOY CUBANO MI LEY ME PROTEGE ..O ME PUEDEN DEPORTAR
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Es asi, y no. Los Cubanos tenermos muchos beneficios bajo la ley de inmigracion, pero no hasta ese punto. Lo pueden ordenar deportado, pero hasta hoy, fisicamente no lo deportan. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
OSEA SI ABRO UN CASO PARA UNA DEFENSA NO ESTA GARANTIZADO Q ME PERDONEN....TAMBIEN PUEDE SER Q ME DEPORTEN...TODO DEPENDE AL PARECER.
Y SI SE DA EL CASO Q ME PERDONEN....AUTOMATICAMENTE ME DAN MI RESIDENCIA O TENDRIA Q PROCESAR UN NUEVA APLICACION ES MI PREGUNTA..
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si, no hay garantia. Y si, lleva riesgo de que en algun momento le den un orden de deportacion, pero como le dije, hasta ahora no lo van a fisicamente deportar porque usted es cubano. Si puede obtener el perdon, entonces tiene la posibilidad de pedir la Residencia, pero no es automatica. Asi que si, tendria que solicitar una nueva I-485.