Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109973
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Muy buenas tardes primeramente agradecerles me siento triste

Pregunta del cliente

Muy buenas tardes primeramente agradecerles me siento triste tengo 21 anos de indocumentada mi hermana hizo peticion por mi 1997 no obtendria respuesta sin embargo tengo 2 hijos ciudadano y mi hija de 21 anos nos pidio a mi espoo y ami pero en 1995 tuve una salida y quise sacar una visa de turista y me la negaron pork tenis papeles en los k yo ponia k trabajava en un compania y se descubrio por la razon de que no tenia seguro medica a lo k voy es k hoy tuvimos nuestra cita con inmigracion y mi esposo si va a poder obtener su recidensia solamente ellos quieren confirmar bien el nacimiento de mi hija y ami me pidieron k tenis k pedir un perdon atravez de lo que seria el impacto de mi esposo el k yo saliera de estados unidos el perdon seria explicando el lo que le afectaria tenemos 23 anos de casados mis hijos tienen su vida aqui necesito ayuda porfavor que provabilidades tengo de k me acepten el perdon soy una persona que nunca he tenido problemas con la ley y estoy muy involucrada con servicio social en la iglesia le agradeceria mucho sus respuestas GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Esos perdones no son faciles de obtener. Ya que esta tan cerca, no creo que debe riesgar no poder obtener la Residencia. Debe tener abogado para procesar el perdon. Puede buscar uno en http://www.ailalawyer.com/. Lo que se tiene que comprobar es sufrimiento al extremo de su familiares Residentes y Ciudadanos si a usted la deportan. Su sufrimiento no cuenta. Es sufrimiento tiene que ser algo mas que sufrimiento economico o emocional. Aqui le doy un link de lo que ellos buscan en el sentido del sufrimiento:

 

http://www.ilw.com/articles/2007,0717-scott.shtm

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.