Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109973
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola, mire fuimos a mcdonals y discriminaron a mi nino de 10

Pregunta del cliente

Hola,mire yo vivio en portsmouth va. y fui al mcdonals con mi hijo que tiene 10 anos y mi nino estaba jugando cuando el manager de mcdonals le dijo que se bajara de los juegos porque estaba muy grande cuando mi nino no estaba asiendo nada solo porque es mexicoamericano lo descrimino terriblemente mi nino toma medicina psiquiatrica y hasta se golpeo y le dio una crisis terrible yo no me se defender porque aunque soy recidente no se ingles, ayudenme porfavor, tengo escrito el nombre del manager.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Y que comprobante tiene usted que era porque su hijo era Mexicoamericano? Es decir como usted le puede comprobar a 6 personas independiente en un jurado que era por descriminacion?
Cliente: escribió hace 6 año.

Desgraciadamente no tengo pruebas, solamente que el nino se puso y se sintio muy mal como que no valia nada y hasta empezo a querer golpearse llege a pensar que iva a hacerse lo peor, y sabe mi nino se llama Guillermo, pues no se en realidad si se podra hacer algo al respecto mi hijo aunque es mexicano pero nacio en estados unidos, y la unica prueba que tengo de este mal trato del manager pues es el nino que podria decir como estubieron las cosas, y como el manager le dijo que se bajara de los juegos porque era un nino grande que no importa que tenga 10 anos que estaba muy grandote y no lo dejo ni acercarse mas., es terrible esta situacion, pues si en realidad no se uede hacer nada espero su respuesta gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, no creo que va poder sostener una demanda por descriminacion si no tiene ninguna evidencia de descriminacion. Usted puede ir hablar gratuitamente con abogados de "Personal Injury" para una consulta, pero estoy seguro que sin evidencia, no tomarian su caso. Creo que lo mejor seria contactar al dueño de ese restaurante o a McDonald's la compañia y dar una queja a ver si puede recibir algo de ellos. Pero de hacer demanda, no creo que va tener exito. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.