Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109943
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi novia vive en colombia, pero su ex-esposo colombaino tambien

Pregunta del cliente

Mi novia vive en colombia, pero su ex-esposo colombaino tambien vive aca en miami... Ellos tuvieron una relacion de donde tubieron una niña... Ahora separados ella quiere venir aca a viositarme con la niña pero el no quiere dar permiso para que la nina venga... que se debe hacer en ese caso para que el conseda el permiso para ella venir con la hija aca?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, la madre va tener que ir a tribunales en Colombia y obtener una declaracion de custodia o por lo menos permiso de un juez. Esa seria la unica forma si el padre no quiere dar permiso. Inmigracion no va aceptar nada menos. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109943
Experiencia: 10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Preguntas para mejor guiarle -

1) Hay una orden de custodia sobre la nina?

2) Si es que si - en que pais - Colombia o la Florida, USA

Cliente: escribió hace 6 año.
OTRO DETALLE ES QUE EL NO SE ENTIENDE PARA NADA CON LA NINA, TENGO ENTENDIDO QUE SOLO MANDA UNA CANTIDAD DE DINERO PARA ELLA, PERO NO PAGA NI LA ESCUELA, NI EL SEGURO MEDICO... PODRIAN ESAS COSAS SERVIR ANTE EL JUEZ?
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Perdon - ya aceptaste la repuesta del abogado previo. Debe tratar esto con el o depositar otros fondos para que yo entonces puedo servirle. De toda manera le deseo lo mejor en la resolucion del asunto.
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
El padre y la madre de un nino tienen la responsibilidad de apoyar y mantener su hijo. Pero este caso requiere un asesoramiento en persona para entender otros puntos delicados. Si el padre manda dinero para el mantenimiento de su hija, eso esta a su favor. Lo que se debe hacer es reunirse con una terapista familiar para analizar la mejor manera de llevar la situacion en los intereses de la nina y con un abogado en persona que podria realizar un acuerdo de custodia y apoyo para la nina material y visitas. Los dos deben buscar una solucion en que la nina no es utilizada como una arma para castigar el otro por el fracaso de la relacion. A menos que los padres no presentan amenaza al bienestar de la hija - los dos tienen derechos y los dos deben collaborar para dar lo mejor para su hija.