Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

tengo un prestamo fijo por 30 anos y ahora el banco me esta

Pregunta del cliente

tengo un prestamo fijo por 30 anos y ahora el banco me esta aumentando el pago de la hipoteca en 529 dolares mas del pago....dicen que en noviembre me va a aunmentar 300 dolares mas como saber si me estan aciendo fraude
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Buenas noches, El pago de la hipoteca llevan estos componentes: principal interes escrow - para pagar seguros y impuestos locales En una hipoteca fijo - "fixed rate" el principal y interes se mantienen. Pero cada ano, los seguros y impuestos locales pueden cambiar y siempre se hace una revision annual de esto resultando en cambios en la cantidad de las cuotas pagables para el siguente ano. Que se puede hacer para mejor controlar estos gastos? 1) Cambia compania de seguros de la casa - homeowners insurance. Debe acudir a un sitio web donde le puede dar ofertas competitivas alli en su estado de residencia. 2) Desafiar la evaluacion de su casa. Los impuestos de propiedad - property taxes son determinados por una tasa de valor asignado a cada propiedad en el condado o municipio donde usted se resida. Usted tiene el derecho de desafiar la evaluacion y pedir una reevaluacion basado en pruebas que usted presenta al Tax Assessor en su condado de residencia. Dependiendo donde en el estado donde resida ud, (en que estado residas?) habra un procedimiento para eso. Normalmente requiere una tarea por parte del dueno obtener los datos y pruebas necesaria para desafiar la evaluacion. Esto seria mejor hecho con la ayuda de un abogado quien conozca bien la ciudad/condado y el proceso para desfiar el Property Tax Assessment. Sin duda me puedes hacer una pregunta mas sin costo adicional. Gracias Recuerda de aceptar mi respuesta.
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Hola un buen dia,

Por lo que veo viste la respuesta a tu inquietud, quiero saber si le aclaro sus dudas, si no fue asi por favor me puede volver a preguntar, si le aclaro sus dudas, por favor pase a ACEPTAR la respuesta, ya que con ello, recibimos el pago por nuestra asesoria

Y recuerda si tienes mas dudas con gusto estare para ayudarle