Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

mi esposo esta en la carcel por la mentiras de de nuestra hija

Pregunta del cliente

mi esposo esta en la carcel por la mentiras de de nuestra hija y ahora tiene un ice hold y ahora nuestra hija quiere retirar los cargos y q puedo hacer . y sus papels de imgracion esta en tramite .q hag por favor ayudenos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
1) En que estado se encuentra uds?

2) Cual fueron los cargos hecho contra de su esposo por su hija?

3) Ha consultado con el abogado defensor de su esposo para ayudarlo en su defensa?

Recuerda de no dar nombres de ninguna persona por este via, solo datos. Las leyes son diferentes en cada estado.

Gracias.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia: Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
Antonio C Martinez II Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Esto paso en emerson ga. Los cargos todavia no se pero nuestra hija le dijo a la polica q el le pego y ella no tiene marcas en el cuerpo. Pero eso no paso lo unico q mi esposo hizo fue empugarla. Y despues vino la policia y se lo llevo y el abogado q consegie no la va ver y estoy muy procupada el lleva 20 anos en este nunca a tenido problemas con la ley y el lleva 12 anos haciendo su taxes . Y nuestra hija quiere retirar los cargos q puedo haver. Porfavor el tiene un ice hold .pero las otras personas q estan ahi an salido con fianza y a el no lo puedo dar la fianza porq luego lo van a deportar . El es innoncente porfavor ayudeme .
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Buenas noches Senora,

Comprendo su preocupacion. Solo puedo darla informacion. Necesita ud consultar con el abogado defensor porque solamente el/ella puede formar la strategia para defender esto. Esto es lo que el abogado defensor tiene que analizar bien.

La orden de deportar parece que viene por esto tiene que ver con violencia domestica. Debe informarse exactamente de los cargos para que puede entender bien el caso.

El abogado defensor no puede hablar con su hija -- pues ella es quien puso la querella y ella es testigo del estado en contra de su papa, su esposo. El abogado defensor no puede consultar con un testigo del estado. Solo el/ella puede hacerla preguntas en el caso y durante un juicio penal.

Hay un delito por interferir con un testigo en un proceso legal en Georgia -

"Una persona comete el delito de manipulación de testigos si él o ella ofrece, concede o se compromete a conferir ningún beneficio a un testigo o un testigo potencial en una resolución judicial o un procedimiento administrativo. Una persona también comete el delito de manipulación de testigos si él o ella coacciona a un testigo o un testigo potencial en una resolución judicial o un procedimiento administrativo con la intención de influenciar a los testigos a declarar falsamente, a retener su testimonio, para ausentarse o misma del procedimiento, o suspender o retrasar el procedimiento.
Un testigo es una persona que puede testificar en un proceso judicial o un procedimiento administrativo. Un testigo potencial es cualquier persona que haya intervenido en un acusado en la comisión de un delito, que vio al acusado cometer el delito, o que oyó al acusado discutir la ofensa. El testigo potencial no es necesario declarar el fin de ser considerado como un testigo potencial.

Un testigo en un procedimiento judicial o un procedimiento administrativo puede ser culpable del delito si el o ella acepta a sabiendas, o se compromete a aceptar cualquier beneficio con el entendimiento de que él o ella pueden testificar falsamente, retendrá su testimonio, que se ausente del procedimiento, o suspender o retrasar el procedimiento.

Un testigo que está acusado de un delito de manipulación de testigos pueden reclamar como defensa que él o ella no declarar por causa de un acuerdo que fue celebrado con un fiscal o un fiscal o porque él o ella recibió la restitución de un acusado.

Una acusación formal contra el acusado por el delito de manipulación de testigos que afirman que el acusado influido o intentado influir en el testimonio de una autoridad judicial o un procedimiento administrativo para declarar falsamente, a retener su testimonio, que se ausente del procedimiento, o para interrumpir o demorar el procedimiento. Una acusación que no alega una intención específica de influir en el testigo puede ser desestimado. La acusación también alega que el tipo de coacción o la influencia que se ejerce sobre el testigo.

El delito de manipulación de testigos es normalmente clasificado como un delito grave."

Usted necesita tratar esto en persona con el abogado defensor de su esposo.

Le deseo mucho suerte.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia: Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
Antonio C Martinez II Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Y si nuestra hija va voluntariamente quiere reira la denunsia y si a el lo enc**tra innoncente no lo depeportan y lo pueden dejar libre
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
De su hija, esto es algo que debe consultar con el abogado defensor en persona.

Hay tres posibilidades para que no lo deportarian:

1) Su esposo es encontrado inocente en el juicio.

2) Los cargos en su caso son retirados por el estado.

3) El se declara culpable a un delito en lo cual que no seria suceptible a ser deportado. OJO a esto necesita ser analizado con el abogado defensor junto con uno de migracion en persona con mucho cuidado para que el abogado defensor sabra la mejor manera de negociar con el fiscal en este caso. Por ejemplo el fiscal podra poner otros cargos menores si el acusado estaria de acuerdo en declararse culpable, lo que decimos un Plea Offer o Plea Agreement. Esa oferta tiene que ser analizado por su impacto de migracion a el acusado. El abogado defensor tiene que negociar para una oferta con el fiscal que no resulta en el acusado siendo deportado. Por eso el abogado defensor necesita consultar con un abogado de migracion enseguido en esto caso para saber cual delitos alli en Georgia no provocaria una deportacion.

Otra recomendacion aparte en general para todo inmigrantes residentes en EUA - para un inmigrante a los EUA no ser deportado - debe hacerse ciudadano Americano. Los ciudadanos Americanos no son deportados.

Mucha suerte y exitos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Nosotros fuimos a la corte pero nos dijeron q no podemos hacer nada hasta en 30 dias. No podra a ver si ahi otro solucion. Gracias
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
La corte no va decir nada solo que se presentan los partes para la audiencia.
Ya le he explicado los tres posibilidades en el caso.

Ud senora puede hablar directamente con el abogado defensor de su esposo.

Su hija puede consultar con otro abogado independiente en persona.

El hecho de que esto es un caso criminal tiene sus particulares y reglas. Siento mucho que no se puede hacer mas aqui de mi parte en solo darle informacion.

Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español