Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

tengo una notificasion de desalojo que puedo hacer

Pregunta del cliente

tengo una notificasion de desalojo que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Gracias por darme la oportunidad en proveerle informacion que puede utilizar para buscar soluciones.

En que estado se encuentra usted?
Cliente: escribió hace 5 año.
Vivo en el estado de nueva york
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Perdon que le pregunto una clarificacion aqui -

La notificacion se hizo en la ciudad de Nueva York o cual condado de Nueva York (county) donde resida usted?

Es importante para darle la informacion requirido.
Cliente: escribió hace 5 año.
Bronx new york
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Ok. El desalojo fue por cual razon? No pagar la renta o se acabo el tiempo de aquiler y se queda en el apto? Eso tambien es importante saber.

Su caso seria tratado en el New York City Housing Court. Cuando me responda le aviso con mas informacion para prepararse.
Cliente: escribió hace 5 año.
Por renta. Atrasada
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Tiene que revisar si le informaron debidamente legal para el desalojo. Antes de seguir, quisiera que revisas estos links:

Espero sus preguntas adicionales sobre el asunto si lo tiene sin costo adicional.
Por favor ACEPTA mi respuesta.


http://www.nycourts.gov/courts/nyc/housing/housing_spanish/index.shtml

y el guia para el inquilino en la corte de vivienda en la ciudad de Nueva York

http://www.nycourts.gov/courts/nyc/housing/pdfs/tenantsguide.pdf

Ojo a esto:

"Sección 2A CASOS POR FALTA DE PAGO - Un caso de falta de pago es presentada por un propietario a cobrar el alquiler sin pagar. Un inquilino puede ser desalojado por falta de pago de alquiler. Antes de que pueda ser demandado, el propietario o alguien que trabaja para el propietario debe la demanda del alquiler atrasado de usted y de advertirle de que, si usted no paga, puede ser desalojados. Usted puede ser contada de forma oral o por escrito. Si su contrato de arrendamiento requiere que este tipo de la demanda se dará por escrito, entonces debe ser por escrito. Si es por escrito, la demanda de alquiler debe ser entregada a usted por lo menos tres días antes del día en que los documentos judiciales se sirve, a menos que su contrato de arrendamiento requiere más días. (Para obtener más información, véase la página 7, Capítulo 3, "Cómo papeles legales") Si usted no paga el alquiler después de la demanda de alquiler es de hecho, el propietario puede presentar una falta de pago denuncia en su contra en la Corte de Vivienda. La petición y notificación de la demanda, por lo general la parte frontal y posterior de la misma página, debe ser "servido" en usted. El secretario de la corte le enviará por correo una tarjeta postal después de la petición del propietario se sirve para pedirle que rápidamente ir a la corte. Si usted no recibe los papeles, pero tiene razones para creer que un caso se ha iniciado en contra de usted, entonces debería ir a su local de Tribunal de la Vivienda y consulte con Secretario de la Oficina para conocer el estado de su caso. La falta de respuesta a los documentos podría dar lugar a un "fallo por falta de" ser en su contra, y su desalojo. (Para obtener más información, véase la página 7, Capítulo 3, "¿Qué papeles legales")


3 Cuando reciba la petición no pagar, ir a propietarios e inquilinos Secretario del ejercicio en el el Tribunal de la Vivienda de inmediato para responder a la petición. Debe hacerlo dentro de cinco días de la recepción de los documentos de su propietario. Si llega tarde, usted debe ir a la Secretario Propietario e Inquilinos de la Nación. Usted puede simplemente decirle al inquilino-propietario de su Secretario respuesta O usted puede dar a la Secretaria una respuesta por escrito. Si necesita ayuda para responder a las petición, hay carteles en la pared de propietarios e inquilinos secretario ejercicio todos los que darle información sobre cómo responder a una petición de falta de pago. El Secretario tendrá una lista de las posibles razones del inquilino no ha pagado el alquiler. (Ver más abajo). También puede ir al "Centro de Recursos" que se encuentra en cada Tribunal de la Vivienda para obtener información sobre cómo respuesta y sobre lo que ocurre en un caso de falta de pago. Si usted decide contestar por escrito, una copia de su primera respuesta debe ser "servido" en la propietario, dándole o enviarlo por correo al propietario el abogado o al propietario si no hay abogado de nombre en los documentos judiciales. Si el propietario tiene un abogado, todos los documentos deben ser sirvió al abogado y no el propietario. A continuación, deberá traer una copia de la respuesta por escrito con una declaración jurada jurando cómo se "sirve" al propietario que el propietario- Inquilino secretario en su localidad Tribunal de la Vivienda. Si va a contestar por vía oral, debe informar a su respuesta a un secretario en el propietario- Oficina del Secretario de inquilino en su local de Corte de Vivienda. Después de decirle al Secretario de su respuesta, el secretario le dará una copia de dicho formulario. Usted debe comprobar que el Secretario ha registrado o por escrito todas las defensas que dijo el secretario. Una copia de su respuesta También se enviará al propietario o arrendador de abogado, y el original se mantendrá en el expediente judicial de su caso. Qué decir en su respuesta a una petición por falta de pago: A continuación se muestra una lista de posibles defensas. Usted puede tener una defensa que no se enumeran a continuación. La falta de plantear una defensa en su respuesta en este momento puede impedir que levantarla más adelante en el caso.

SERVICIO

1. El Demandado no ha recibido una copia de la petición y notificación de la demanda.
2. El demandado recibió la petición y notificación de la demanda, pero el servicio no era correcta como lo requiere la ley.

PARTES 3. El Demandado es la persona indicada mal, por el nombre equivocado, o no está indicada en la petición y notificación de la demanda.
4. El peticionario no es el dueño o propietario del edificio.

ALQUILER 5. El Demandado no se le pidió, ya sea oralmente o por escrito, para pagar el alquiler antes de la Peticionario y notificación de la demanda.

6. El demandado trató de pagar el alquiler, pero el demandante se negó a aceptarlo.
7. La renta mensual que se solicita no es el alquiler legal de la cantidad en la corriente contrato de arrendamiento.
8. El peticionario debe dinero al demandado a causa de una sobrecarga de alquiler.
9. El alquiler, o una porción de la renta, ya ha sido abonada a la demandante.


4 APARTAMENTO
10. Hay condiciones en la vivienda que necesitan ser reparados y / o servicios que el peticionario no ha proporcionado.
11. El Demandado recibe Asistencia Pública y hay violaciónes Código de Vivienda en el apartamento o el edificio.
12. El apartamento es un apartamento ilegal. Usted también puede añadir las demandas de reconvención, en su caso, como parte de su respuesta. La demanda de reconvención se un reclamo que usted pueda tener en contra de su propietario. En una demanda de reconvención que usted está pidiendo la propietario le pague dinero. La falta de plantear una defensa o reclamación en su respuesta en este momento puede impedir que elevándolo más tarde en su caso. También puede solicitar un juicio con jurado en su respuesta. Si usted quiere un juicio por jurado, usted debe presentar una "La demanda del jurado" y pagar la cuota del jurado en el momento en que presente su respuesta. Asegúrese de leer su contrato de arrendamiento, como la mayoría de los contratos tienen una cláusula de exención de jurado. Si usted no presenta el jurado la demanda en el momento que usted presente su respuesta, usted también puede pedir al juez que preside en su caso para que pueda presentar una demanda de jurado en un momento posterior. Sin embargo, será hasta al juez para conceder o denegar dicha solicitud. Si no puede pagar la cuota del jurado, ya que no tienen suficiente dinero, usted puede pedir que la tasa de no aplicarse. Ver el propietario y Inquilino secretario para obtener más información al respecto. Cuando usted da su respuesta al secretario, el secretario emitirá una fecha para que usted y el propietario que venir a la corte. Esto se conoce como su "fecha de corte." El secretario escribir o sello la fecha de corte, la hora y la sala de audiencias (también conocida como "parte" con una carta de la alfabeto después de él) en su copia de la respuesta. Las salas de audiencia o "partes" también se les llama "Resolución de piezas." La fecha de corte es generalmente una semana después de dar su respuesta a la Secretario. Usted debe estar en el tribunal en la fecha de corte y llegar a tiempo. La falta de comparecencia en tribunal o estar presente cuando el caso se llama podría resultar en una "sentencia en rebeldía" en su contra. (Véase la página, la Sección 4B: "¿Qué hacer cuando ir a la corte") Qué hacer si recibe un aviso de desalojo: Si usted no contesta la petición, o no lo haya recibido, o no ir a la corte en de la fecha de corte, usted puede ser desalojado. 1. Si usted recibe una notificación de desalojo, vaya a propietarios e inquilinos secretario de la oficina del inmediato y pedir una "Orden para demostrar causa." (Véase la página 16, sección 5B, "Orden de presentar Causa ") 2. Presentar documentos o tarjetas postales que recibió de la corte o del propietario, como así como la notificación de desalojo con usted. Dígale al secretario si los documentos no fueron entregados a usted o no se entregaron correctamente. También dígale al secretario por qué no fue a la corte en de la fecha de corte o responder a la notificación de la demanda. (Véase la página 7, Capítulo 3, "Cómo Legal Los artículos se sirven ") 3. Si el juez firma la orden para demostrar causa con una "suspensión" del desalojo, este se detendrá el desalojo al menos hasta que pueda regresar al tribunal y decirle a un juez lo que pasó
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Estimado cliente – Espero que la informacion le ha servido. Por favor ACEPTA mi respuesta o no se me pagan los honorarios. Recuerda que me pueda preguntar sobre este asunto sin costo adicional. Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español