Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

el pasado 5/23/11 por medio de la pagina EXPEDIA por internet,

Pregunta del cliente

el pasado 5/23/11 por medio de la pagina EXPEDIA por internet, yo rente 3 dias y 2 noches un hotel en daytona beach para el dia 5/29/11. page la tarifa con mi targeta al momento. pero cuando me fui a daytona beach con mi familia, yo llege al hotel para regristarme y le mostre la confirmacion del hotel. pero mi sorpresa fue que no !! tenia reservacion ?? yo llame a EXPEDIA y me pidieron disculpas por el error. despues de mucho esperar por tel, para q me solucionaran el problema, ellos me mandaron a otro hotel y me dijeron q no me preocupara, con lo que page antes ya todo estaba bien.pero mentira me cobraron de nuevo al hotel que yo fui $ 244. dls otra vez. page doble y no me quieren pagar lo que page antes ..que puedo haser ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Gracias XXXXX XXXXX la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

1) Usted puede reportar esto a su compania de tarjeta de credito rehusando el cargo de Expedia. Llama a la compania de tarjeta de credito cuentalo lo que paso, llena el formulario de informe/queja y ellos investigaran y darte un reembolso.

si esto no es satisfactorio

2) Puede demandar a Expedia en la Corte de Bajos Reclamos. - Small Claims Court y eso no requiere abogado para hacerlo.


Con mucho gusto contestare sus preguntas sobre el asunto sin costo adicional. Por favor ACEPTA mi respuesta.

Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Estimado Cliente,
Hace dias que respondi a su pregunta. Espero que la informacion que le di le ha servido y es util para su situacion. Recuerda que me puede hacer preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. No se me paga mis honorarios si no ACEPTA mi respuesta.
Por favor ACEPTA mi respuesta.