Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

Saludos,tenemos una preocupacion,y deseamos que si esta en

Pregunta del cliente

Saludos,tenemos una preocupacion,y deseamos que si esta en sus mano nos oriente que podemos hacer en este caso.Mi mama es ciudadana de los Estados Unido,tiene un hijo en cuba,lo pidio el dia 09/16/2008, centro nacional de visa le envio los documento y.Re.HAV2008698033, numero de caso era.0346221. fue a la entrevista pero y debia llevar un affidevit que que fuera de mayor soporte economico, fue de nuevo con su nuevo affidevit,lo entrego en la oficina,cuando le toco el turno de entrada,elconsul le pregunto por el documento,el le explico que lo habia entregado,el consul le dijo que debia esperar que se le llamara,y fue denegado por falta del affidevit. que puede hacer mi mama.mil gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

Hay que someter el affidavit. Y si lo tenia en el momento de la entrevista, tenia que haberlo especificado. Para no repetir el proceso de nuevo, hay que informar la Seccion de Intereses Americano en La Habana de manera formal que hubo un error en la entrevista, que el documento que querian estaba pero alguna razon, el consul no lo vio. Como hay muchos tramites, y los consules son seres humanos, puede ser que no vieron el documento.

No podemos hacer el tramite que quisiera atraves de JustAnswer, pero cualquier oficina de abogado podria ayudarlo resolver el asunto.

Con mucho gusto contestare sus preguntas adicionales sin costo adicional. Sus puntos y comentarios positivos son muy agradecidos. Por favor ACEPTA mi respuesta.