Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

hola buenas noches mi hija ayer le dio su hija a la abuela

Pregunta del cliente

hola buenas noches mi hija ayer le dio su hija a la abuela para cuidar a la noche discutio con el papa de la beba hoy a la mannana la fue a buscar y no se la quisieron dar yamaron a la policia y se la yevaron a mi hija por hecer disturbios en la casa de la abuela de la nina pague 1.500 dolares para sacar a mi hija ahora han ido a yevarle la beba para hablar pero no se la quieren dar dicen q se van a ir a corte para quitarsela y no savemos q hacer me podria ayudar para saver q hacer xfavor estoy muy angustiada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

En que ciudad y estado se encuentra su hija?
Cliente: escribió hace 6 año.
en el estado de texas
Cliente: escribió hace 6 año.
dallas.
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Hay dos asuntos - uno criminal y uno de familia - custodia.
Se necesita consultar cuidadosamente con el abogado defensor que debe tener su hija o sera asignada. Pues la custodia del bebe esta en peligro y el abogado defensor debe pensar una solucion lo cual ella conserva la custodia del bebe. Perdon que le haga mas preguntas clarificatorias.

Cual fueron los cargos exacto en contra de su hija? (Debe estar especificado en los papeles que le dieron cuando la saco bajo fianza)

Cliente: escribió hace 6 año.
no es sobre los cargos es q el papa de la beba y su madre no se la quieren dar el no le puso cargos por q no hizo nada solo fue a buscar a la beba pero el no se la quizo dar .en al mannana temprano mi hija no estaqba en casa y el saco todo lo de la beba y le dijo por unmsj.q no se la iba adar q el se haria ncargo de la beba .pero eya fue a buscarla y yo creo q eyos tenian todo armado para quedarse con la beba.despues discutieron y el yamo la policia entonces se la yevaron dicen la policia por disburbio en otra casa.pero no dejaron q tocara a la beba .y ahora le dicen q no se la ven a dar entonces yo quiero saver q hacemos para q le den la beba a mi hija esa gente.
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Su hija como madre del bebe tiene que solicitar formalmente custodia de la bebe y de manera urgente. Como se hace en Dallas, Texas -


"Instrucciones

Cosas que necesitará
Custodia y el abogado de derecho familiar
Tasas judiciales
Presentación para la Emergencia y la custodia no de emergencia en Dallas, TX

1. Un juez concede la custodia temporal de emergencia en situaciones extremas.
Solicitar la custodia inmediata si el niño está en peligro. Propuestas de custodia de emergencia en casos de abuso y negligencia infantil se ven ante el juez de inmediato. No espere a la petición de divorcio si el niño está en peligro. Póngase en contacto con un defensor de familia, autoridades policiales y del condado de Dallas Servicios de la Corte de Familia para proteger al niño. Una historia de violencia familiar será considerada por el tribunal durante el procedimiento de custodia.

2. Elegir a un abogado en el área de Dallas que tiene experiencia en casos de custodia.
Contratar a un abogado de la familia custodia y la Ley o mediador en el área de Dallas. Si usted está presentando una demanda de divorcio sin oposición, donde las partes están de acuerdo sobre todos los temas, entonces el proceso para su depósito y custodia se concederá será más fácil. Por divorcios impugnada, con las disputas sobre todas las cuestiones, debe solicitar la custodia a través de los papeles del divorcio inicial luego esperar a que la lucha contra la petición de la otra parte. Cuanto antes un acuerdo de custodia está en su lugar, la sentencia más pronto final se tomará en su caso. La responsabilidad parental compartida es la meta.

3. Hacer una hoja de cálculo que las listas de cuentas mensuales relacionados con el hogar, incluidos los gastos de crianza de los hijos, tales como cuidado de niños.
Haga un horario de crianza y organizar proyectos de ley por fecha. Si usted está buscando la custodia física primaria en virtud de un divorcio contencioso, empezar a hacer un calendario de las actividades diarias relacionadas con la crianza. Este calendario muestra su dedicación al cuidado de su hijo. Incluya las facturas médicas, recibos de comestibles y todas las actividades que demostrar que tiene la cabeza de las tareas domésticas. Su abogado se lo presentara en el tribunal para su consideración en cuanto a la sentencia definitiva.

4. Los trabajadores de casos se asignan durante un estudio social para recopilar datos informativos acerca de la familia.
Participar de manera abierta en Estudios Sociales si se ha pedido. Si el Condado de Dallas órdenes de la Corte de Familia a través de los Servicios de este tribunal, ser abierto y honesto acerca de la crianza con esta agencia durante el estudio. Hay muchos recursos disponibles en Dallas a los padres que ayudan en todos los aspectos de la crianza de los hijos. Considere la posibilidad de cualquier referencia que establecen que facilitar las cosas para su familia. Las recomendaciones formuladas por la Familia Servicios de la Corte son considerados por el tribunal, no ordenó.

5. Después de todas las partes firman el juicio final, el orden se pone en su lugar.
Comunicarse a menudo con su abogado. Solicitar la custodia del niño en una situación de emergencia no implica una multitud de medidas basadas en lo que sucede durante el procedimiento judicial. Cada caso es diferente, así que esté preparado, organizado y paciente. Si en cualquier punto de la mediación se hace posible, notificar a su abogado inmediatamente. La mediación permite que todas las partes a un acuerdo sobre un plan de crianza que los beneficios del niño. Cuando el juicio final se hace, recibirá documentación sobre la concesión de la custodia. Mantenga esta documentación en un lugar seguro, seguro y hacer copias múltiples de servicios de guardería y escuelas para tener en su expediente."

Con mucho gusto contestare sus preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. Sus puntos y comentarios positivos son muy agradecidos. Por favor ACEPTA mi respuesta.
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Estimado Cliente,
Hace dias que respondi a su pregunta. Espero que la informacion que le di le ha servido y es util para su situacion. Recuerda que me puede hacer preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. No se me paga mis honorarios si no ACEPTA mi respuesta.
Por favor ACEPTA mi respuesta.