Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

Buenas tardes. Soy un peque o empresario costarricense que

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Soy un pequeño empresario costarricense que tengo interés en migrar hacia los Estados Unidos a fin de vivir e invertir en la misma actividad en que me desarrollo en mi país. Actualmente tengo visa americana de negocios y viajo constantemente por el desarrollo de mi actividad económica. Nuestro país, como país centroamericano, si bien no presenta la situación politico social de los otros, se está transformando hacia una delincuencia abiertamente peligrosa. Que posibilidad real existe para que esto se pueda dar? Mi intención sería comprar casa en los Estados Unidos y montar allá la plataforma de negocios que tengo actualmente en Costa Rica. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

Que tipo de empresa es?

Cuanto seria el valor de su inversion en los EUA?
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos dias don Antonio. Yo me dedico desde hace 10 años a la importación y venta de vehículos usados. Compro los vehículos en diferentes subastas en el Estado de Florida, los exporto a mi país, en el cual tengo un negocio establecido. Mi intención sería el continuar con la actividad desde los Estados Unidos, exportando vehículos hacia Costa Rica y Centroamérica. Obviamente me significaría liquidar mi patrimonio en Costa Rica, el cual es cercano a los $500.000.00. Mucha gracias por su contacto inicial. Le agradecería la mayor claridad posible en cuanto a la posibilidad de migrar.

 

Gustavo García

www.facebook.com/automania.cr

 

Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Estimado Gustavo - Ud puede pedir una visa inversionista, la Visa E, inviertendo esa cantidad de capital.

Para su referencia revisa abajo. Con mucho gusto contestare sus preguntas sobre el asunto sin costo adicional. Sus comentarios y puntos son muy agradecidos. Por favor ACEPTA mi respuesta.


"Los nacionales de los países del Tratado de clasificación que realizan una cantidad significativa del comercio internacional con los Estados Unidos mi calificar para este tipo de visa. El volumen de ese comercio debe ser suficiente para justificar que el comerciante o su empleado (s) que está en los Estados Unidos para administrar el comercio, y deben constituir la mayoría del comercio internacional del comerciante (es decir, al menos el 50% de las exportaciones del Operador / importaciones debe ser hacia / desde los EE.UU.). No hay un conjunto mínimo de comercio, que se considera suficiente, pero, obviamente, cuanto menor sea el volumen del comercio el menos probable es que para calificar como Comerciante.

El E2 de Inversionista:

Los nacionales de los países del Tratado de calificación que han hecho una importante inversión en los Estados Unidos pueden calificar para E2 Tratado estado de los inversores. Al igual que la visa E1, no existe un conjunto mínimo de inversión que pueden calificar para el estado E2, pero menor es la inversión la que menos posibilidades hay de que para calificar. Una vez más, el nivel de inversión debe ser suficiente para justificar el tratado nacionales (o sus empleados) la presencia en los Estados Unidos. La inversión debe ser en una empresa en funcionamiento - es decir simplemente comprando bienes o acciones y bonos no pueden acogerse. Además, una parte sustancial de la inversión debe haber sido realizada antes de aplicar para el estado E2.

Países E1 Visa

Los siguientes países tienen tratados con los Estados Unidos que permiten a los nacionales de calificación para solicitar Tratado estatuto de operador: -

Costa Rica

E1 registro de las solicitudes de visado se centran en el volumen del comercio entre los EE.UU. y el país Tratado. El estudio prospectivo Comerciante debe demostrar que: -

Habrá un número considerable de las transacciones comerciales entre los EE.UU. y el país del tratado.
Habrá un valor monetario sustancial al comercio entre los EE.UU. y el país del tratado.
La mayoría de internacionales (es decir, sin incluir las operaciones en el país Tratado o dentro de los EE.UU.) las transacciones comerciales realizadas por la demandante (han sido y) será entre los EE.UU. y el país del tratado.
La mayor parte del valor en dólares del comercio (ha sido y) será entre los EE.UU. y el país del tratado.
El comerciante (o sus empleados que buscan visas E1) tiene la perspicacia de negocio y la experiencia suficiente para desarrollar y dirigir el tráfico.
El comerciante, y todo el personal E1 otros, son capaces y están dispuestos a salir de los EE.UU. al término de su condición E1.
El comerciante tiene una historia pasada de llevar a cabo el comercio entre los EE.UU. y el país del tratado.
Países E2 Visa

E2 visados ​​sólo podrá ser solicitada por personas o empresas de los siguientes países:

Costa Rica


Los inversores de países que califican pueden solicitar un visado de E2 con el fin de "dirigir y desarrollar" su inversión. También pueden solicitar visas E2 para los principales empleados de dirección y de especialistas. A diferencia de la visa L1, no se exige que dichos empleados han trabajado para el inversor por lo menos un año en los últimos tres, ni es necesario que el inversionista para continuar las operaciones fuera de los EE.UU. mientras que los inversores o sus empleados están en los EE.UU..

E2 solicitudes de visado de registro deberán demostrar que:

No ha sido y será una inversión de capital en los EE.UU.. No existe un umbral de efectivo específicas definidas, pero 40.000 dólares es probablemente un mínimo absoluto, y ninguna inversión por debajo de $ 100,000 necesidad de un caso muy fuerte para soportarlo.
Capital de riesgo se ha cometido, la inversión debe implicar algún riesgo para el inversor (no puede ser todo en forma de crédito no garantizado). Como mínimo, debe haber un contrato de arrendamiento a largo plazo de una oficina en los EE.UU.
El inversor deberá controlar su inversión. En este sentido, el control se considera que implica ser dueño de más del 50% de la empresa de EE.UU..
El dinero invertido no es marginal en comparación con la inversión total. En general, a menos que sea común a la industria a tener mayores cantidades de "apalancamiento" (como en el sector inmobiliario), el 51% de la inversión debe ser en forma de capital en efectivo. Cuando la deuda está asegurada contra otros activos del inversor, que se considera "en riesgo", y puede ser considerado como parte del capital invertido.
La empresa es (o será) activa. Con el fin de 'Dirección y Desarrollo de' su inversión, el inversor exigirá una empresa que implica la gestión de activos.
trabajadores de EE.UU. son (o serán) empleados. Los tratados prevén más que la creación de un puesto de trabajo para el inversor principal, pero no hay obligación de emplear a un número determinado de ciudadanos de EE.UU.. Obviamente, el empleo de un gran número de ciudadanos de EE.UU. se ve muy favorablemente.
La empresa, o de su principal inversor, tiene un historial de éxito en el trading.
Eso inversor tiene la perspicacia suficiente para dirigir y desarrollar la empresa de inversión.
Que el principal inversor, y cualquier otro personal de E2, son capaces y están dispuestos a salir de los EE.UU. al término de su estado E2.
E1 y E2 empleados

Una vez que el solicitante principal ha obtenido la inscripción como primer inversionista Tratado o comerciante, es una tarea relativamente sencilla de obtener visas E para la calificación de los empleados. La obtención de la inscripción por lo general tarda de 4 a 6 semanas, y la obtención de visados ​​posterior de los empleados por lo general dura de 10 a 15 días hábiles.

Hay dos tipos de empleados califican para las visas E: -

Ejecutivos y gerentes:

Los ejecutivos y gerentes deben estar pasando para desarrollar y dirigir el comercio o la inversión de la principal inversionista / operador en los EE.UU.. Este personal debe ser capaz de demostrar su pedigrí ejecutiva o de gestión, aunque no hay ningún requisito que han trabajado para el comerciante o el inversionista principal de al menos un año, como sucede con la visa L1. En general, un curriculum vitae y carta de apoyo del director es toda la evidencia necesaria.

Especialista o esenciales trabajadores cualificados:

Los visados ​​para este tipo de empleados son un poco más difícil de obtener. Hay que demostrar que:

Un trabajador residente de EE.UU. no podría ocupar el puesto;
El empleo de los tratados nacionales es necesaria para el funcionamiento del comerciante o negocio principal inversor en los EE.UU.;
trabajadores de EE.UU. serán capacitados para reemplazar el tratado nacionales (los detalles de la formación propuesta debe ser dada).
Si estos criterios se cumplen, entonces un e-visado se puede obtener, pero es considerablemente más difícil para renovar a un Ejecutivo de visado / Dirección E.

Tenga en cuenta que, una «tasa de expedición de visados" a menudo se requiere, además de la cuota de solicitud de visados ​​para las visas E habitual. Esto por lo general asciende a $ 100-200. También los empleados de visa E-debe ser de la misma nacionalidad que el principal inversionista o comerciante.

Los dependientes de los trabajadores e-visa también se emiten visas E. Sin embargo, estos no están autorizados para el empleo, aunque su cargo como pueden participar en el estudio."

Del Depto de Estado EUA

"Información general
El comerciante (E-1) o de inversionista (E-2) visa es para un nacional de un país con el que los Estados Unidos (EE.UU.) mantiene un tratado de comercio y navegación que ha de venir a los EE.UU. para llevar a cabo un importante comercio , incluyendo el comercio de servicios o tecnología, principalmente entre los EE.UU. y el país del tratado, o para desarrollar y dirigir las operaciones de una empresa en la que la persona ha invertido, o está en proceso de invertir una cantidad sustancial de capital, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Para obtener una lista de los países participantes, seleccionar los países del Tratado .

Requisitos: Comerciante
solicitantes Tratado operador debe cumplir los requisitos específicos para calificar para un comerciante (E-1) de visado en virtud del derecho de inmigración. El oficial consular determinará si el solicitante de una comerciante tratado califica para una visa.

El solicitante debe ser un nacional de un país del tratado.
La empresa comercial a la que el solicitante está llegando a los EE.UU. deben tener la nacionalidad del país del tratado.
El comercio internacional debe ser "sustancial" en el sentido de que hay un volumen considerable y constante del comercio.
El comercio debe ser principalmente entre los EE.UU. y el país del tratado, que se define en el sentido de que más del 50 por ciento del comercio internacional en cuestión debe estar entre los EE.UU. y el país de nacionalidad del solicitante.
Comercio: el intercambio internacional de bienes, servicios y tecnología. Título de los artículos comerciales debe pasar de una parte a la otra.
El solicitante debe ser empleado en una capacidad de supervisión o ejecutivo, o poseer habilidades altamente especializadas esenciales para el buen funcionamiento de la empresa. Ordinaria trabajadores calificados o no calificados no califican.
Requisitos: Inversionista
solicitantes Tratado inversionista debe cumplir los requisitos específicos para calificar para un inversionista (E-2) de visa bajo la ley de inmigración. El oficial consular determinará si un solicitante de los inversores tratado califica para una visa.

El inversionista, sea una persona física o moral, debe ser un nacional de un país del tratado.
La inversión debe ser sustancial. Debe ser suficiente para garantizar el buen funcionamiento de la empresa. El porcentaje de inversión para una empresa de bajo costo debe ser mayor que el porcentaje de inversión en una empresa de alto costo.
La inversión debe ser una empresa realmente operativa. las inversiones especulativas o no cumple con los requisitos. los fondos de una cuenta bancaria o de seguridad similares no se consideran una inversión.
La inversión no puede ser marginal. Debe generar ingresos significativamente más que ofrecer la vida para el inversionista y su familia, o debe tener un impacto económico significativo en los EE.UU.
El inversor debe tener el control de los fondos, y la inversión debe estar en riesgo en el sentido comercial. Préstamos garantizados con los activos de la empresa de inversión no están permitidos.
El inversionista debe venir a los EE.UU. para desarrollar y dirigir la empresa. Si el solicitante no es el principal inversionista, él o ella debe ser empleado en una capacidad de habilidades de supervisión, ejecutivas, o muy especializadas. Ordinaria trabajadores calificados y no calificados no califican.
Solicitud de la Visa
Los solicitantes de visas en general, debe aplicarse en la Embajada o Consulado de EE.UU. con jurisdicción sobre su lugar de residencia permanente. Aunque los solicitantes de visado puede solicitar en cualquier oficina consular de los EE.UU. en el extranjero, puede ser más difícil de calificar para la visa fuera del país de residencia permanente. Como parte del proceso de solicitud de visa, una entrevista en la sección consular de la embajada es necesaria para los solicitantes de visado de la edad de 14 a 79, con pocas excepciones. Mayores de 13 años y menores, y la edad de 80 años, por lo general no requieren de una entrevista, a no ser solicitado por la embajada o consulado. El tiempo de espera para una cita para la entrevista puede variar, por solicitud de visa tan pronto es altamente recomendable. Visa los tiempos de espera para una cita y el tiempo de procesamiento de información de visados ​​para cada Embajada o Consulado de EE.UU. en todo el mundo está disponible en nuestro sitio web de Visa tiempos de espera , y en la embajada sitios web más. Aprenda a programar una cita para una entrevista, pagar la cuota de procesamiento de la solicitud, la embajada instrucciones específicas de revisión, y mucho más información, visite el sitio web de la Embajada o Consulado donde se aplicará.

Durante el proceso de solicitud de visado, por lo general en la entrevista, una tinta libre de huella digital de exploración será rápidamente adoptado. Algunas solicitudes de visa requieren una mayor tramitación administrativa , que requiere tiempo adicional después de visado de entrevistar a los candidatos por un Oficial Consular.

Documentación necesaria
Cada solicitante de un comerciante (E-1) de visado deberá presentar los formularios y la documentación, tal como se explica a continuación.

Visa de No Inmigrante en línea Solicitud Electrónica, Formulario DS-160. Visite nuestra página web DS-160 para aprender más sobre el DS-160 proceso en línea.
De no-inmigrante de Comerciante / Inversionista por Tratado de aplicaciones, el formulario DS-156E , cumplimentado y firmado.
Un pasaporte válido para viajar a los EE.UU. y con una fecha de validez de al menos seis meses más allá de la intención periodo el solicitante de la estancia en los EE.UU. (a menos que acuerdos específicos de los países establecer excepciones). Si más de una persona está incluido en el pasaporte, cada persona debe llenar un formulario DS-160.
Un (1) fotografía 2x2. Véase el formato de la foto requerida se explica en Fotografía Requisitos .
Cada solicitante de un inversionista (E-2) de visado deberá presentar los formularios y la documentación, tal como se explica a continuación.

Visa de No Inmigrante en línea Solicitud Electrónica, Formulario DS-160. Visite nuestra página web DS-160 para aprender más sobre el DS-160 proceso en línea.
De no-inmigrante de Comerciante / Inversionista por Tratado de aplicaciones, el formulario DS-156E , cumplimentado y firmado, si usted es un Ejecutivo / Gerente / esenciales del empleado.
Un pasaporte válido para viajar a los EE.UU. y con una fecha de validez de al menos seis meses más allá de la intención periodo el solicitante de la estancia en los EE.UU. (a menos que acuerdos específicos de los países establecer excepciones). Si más de una persona está incluido en el pasaporte, cada persona debe llenar un formulario DS-160.
Un (1) fotografía 2x2. Véase el formato de la foto requerida se explica en Fotografía Requisitos .
¿Cuáles son las tasas de visado requerido?
Visa de No Inmigrante aplicación de procesamiento de pago - Para las tarifas vigentes para los gobiernos estatales los servicios del Departamento, seleccione cargos . Usted tendrá que proveer un recibo que muestre la solicitud de visado tasa de tramitación se ha pagado, cuando venga a su entrevista de visa.
tasa de emisión de visa - Además, si la expedición del visado, habrá una visa de emisión adicionales cuota de reciprocidad, en su caso. Por favor, consulte las Tablas de Reciprocidad de Visa para saber si tiene que pagar una cuota de emisión de la visa de reciprocidad y lo que el monto del cargo es.
Documentación adicional
El solicitante de un comerciante (E-1) o de inversionista (E-2) primer visado debe establecer que la empresa la empresa comercial o de inversión cumple con los requisitos de la ley, y cumple con los requisitos de muchos para la clasificación de visa E. El oficial consular puede proporcionar al solicitante con formas especiales para este propósito. El solicitante puede esperar que el funcionario consular para solicitar documentación adicional, para tomar una determinación acerca de la elegibilidad para un tratado comercial o visa de inversionista del tratado. Es imposible especificar la documentación exacta que ya que las circunstancias varían en gran medida por el solicitante.

Tergiversación de hechos materiales o Fraude
El intento de obtener una visa por la tergiversación intencional de un hecho material, o el fraude, puede resultar en la negativa permanente de una visa o la denegación de entrada en los EE.UU. Las clases de extranjeros inelegibles para recibir visas , proporciona información importante sobre inhabilidades.

Visa inhabilidades y las exenciones
Ciertas actividades pueden hacer inelegible para una visa de EE.UU.. La Solicitud de Visa, el formulario DS-156 o Formulario DS-160, se enumeran algunas categorías de personas que no son elegibles bajo la ley EE.UU. para recibir visas. En algunos casos, un solicitante que no es elegible, pero que por lo demás bien clasificado para un determinado tipo de visa, puede solicitar una exención de suspensión y se les expedirá un visado si la renuncia es aprobada. Las clases de extranjeros inelegibles para recibir visas proporciona información importante sobre inhabilidades, mediante la revisión de las secciones de la ley tomada de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Las denegaciones de visados
Si el funcionario consular debe verse en la necesidad de negar la emisión de un visado, el solicitante podrá solicitar de nuevo si hay nuevas pruebas para superar la base de la denegación. Para obtener información adicional, seleccione denegaciones . A falta de nuevas pruebas, los funcionarios consulares no están obligados a volver a examinar estos casos.

EE.UU. Puerto de Entrada
Una visa le permite a un ciudadano extranjero que vienen del extranjero, para viajar a los EE.UU. puerto de entrada y solicitar permiso para entrar en el EE.UU. Los solicitantes deben ser conscientes de que la visa no garantiza la entrada a la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP) de los funcionarios tienen la autoridad para permitir o denegar la admisión a los EE.UU. Si se le permite entrar a los EE.UU., el funcionario de CBP determinará la duración de su visita en el Registro de Entrada y Salida (formulario I-94). Desde el Formulario I-94 documentos de su estancia autorizada en los EE.UU., es muy importante mantener en su pasaporte. Antes del viaje, los viajeros potenciales deben revisar la información importante acerca de Admisiones / Entrada requisitos, así como información relativa a las restricciones sobre llevar alimentos , productos agrícolas o de otro tipo de restricción / productos prohibidos se explica en la página web de la CBP. A su llegada (en un aeropuerto internacional, puerto marítimo o frontera terrestre de travesía), que será inscrito en el programa US-VISIT -salida del programa de entrada.

El permanecer más allá de su estancia autorizada en el EE.UU.y Estar fuera del estado
Es importante que salir de los EE.UU. a más tardar el último día que están autorizados a estar en los EE.UU. en cualquier viaje determinado, con base en la fecha final especificada en su llegada o salida, Formulario I-94. El no salir de los EE.UU. le hará estar fuera de estatus, en violación de las leyes de inmigración.
El permanecer más allá del período de tiempo autorizado por el Departamento de Seguridad Nacional y estar fuera de estatus en los EE.UU. es una violación de las leyes de inmigración de los EE.UU., y puede hacer que usted no es elegible para una visa en el futuro para el viaje de regreso a los EE.UU. Seleccione las clases de extranjeros inelegibles para recibir visas para aprender más.
Permanecer ilegalmente en los EE.UU. más allá de la fecha de los funcionarios de la CBP han autorizado - ni siquiera por un día - los resultados de tu visado automáticamente anulado, de conformidad con el INA 222 (g). Conforme a esta disposición de la ley de inmigración, si se quedan más en su estancia de no inmigrante autorizado en los EE.UU., su visa será automáticamente anulada. En esta situación, es necesario volver a solicitar una nueva visa de no inmigrante, por lo general en su país de nacionalidad.
General de Visa
No hay seguridad acerca de la expedición de visados ​​se puede dar por adelantado. Por lo tanto los planes de viaje final o la compra de boletos no reembolsables no debe hacerse hasta que el visado ha sido emitido.
A menos que previamente cancelada, una visa es válida hasta su fecha de caducidad. Por lo tanto, si el viajero tiene una visa vigente de EE.UU. en un pasaporte vencido, no retire la página de la visa del pasaporte caducado. Usted puede utilizar junto con un nuevo pasaporte válido para viajar y la admisión a los EE.UU.
Miembros de la familia
Los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de edad, independientemente de su nacionalidad, pueden recibir visas E derivados con el fin de acompañar al titular principal de la visa. El cónyuge del titular de una visa E pueden solicitar al DHS para autorización de empleo. Los hijos dependientes de un portador de la visa E no están autorizados a trabajar en los EE.UU.

¿Cómo puedo extender mi estadía?
Los visitantes que desean permanecer más allá de la fecha indicada en su formulario I-94 deben contar con la aprobación por el USCIS. Ver extender su estadía en el sitio web de USCIS.

¿Cómo puedo cambiar mi estado?
Algunos titulares de visa de no inmigrante, mientras se encuentre en los EE.UU., son capaces de presentar una solicitud que deberá ser aprobado por el USCIS para cambiar a otra categoría de no inmigrante. Ver Cambiar mi estado no-inmigrante en el sitio web de USCIS.

Nota Importante: La presentación de una petición con el USCIS para la aprobación del cambio de estatus antes de la estadía autorizada expire, mientras permanece en los EE.UU., no por sí misma a la titular del visado para solicitar una nueva visa. Sin embargo, si usted no puede permanecer en los EE.UU., mientras que el USCIS procese su solicitud de cambio de estatus, tendrá que solicitar una visa de no inmigrante en la Embajada o Consulado de EE.UU. en el extranjero.

Otras investigaciones
Antes de enviar su consulta, le pedimos que revise cuidadosamente este sitio web y también el sitio web de la embajada en el extranjero. Muy a menudo, usted encontrará la información que necesita.
Si su pregunta se refiere a un caso de visa en curso en el extranjero, primero debe comunicarse con la Embajada o Consulado de EE.UU. el manejo de su caso para obtener información sobre su estado. Seleccione la Embajada de EE.UU. o en el Consulado , y usted puede elegir la Embajada o Consulado sitio de Internet que usted necesita ponerse en contacto."



Cliente: escribió hace 5 año.
He revizado la información al respecto en la página de la embajada USA en Costa Rica. Me queda la duda de si es necesario tener constituida de previo en Estados Unidos una Sociedad, a fin de aplicar a la visa E1 o 2.
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Pienso que seria bueno tenerlo constituido antes. Asi existiria la entidad lo cual hiciera la inversion y que criara los empleos.


Con mucho gusto contestare sus preguntas sobre el asunto sin costo adicional. Sus comentarios y puntos son muy agradecidos. Por favor ACEPTA mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español