Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

me case 2002 mi esposo era residente en ese momento ,el me

Pregunta del cliente

me case 2002 mi esposo era residente en ese momento ,el me estaba reclamando y cuando llego el dia de la entrevista decidio el de imigracion que necitaba mas pruebas y en esos momentos ya teniamos problemas de engano por parte de mi esposo despues de la sugunda entrevista recivi una carta de imigracion dondr decia que me negaban por fraude
luego otro abogado me estaba ayudando osea apely resulta que al tiempo dijeron que desaparecio o que nohabia ninguna apelacion .lo que quiero saber si mi hija que cumple este 08/23/2011 21anos puede pedirme yquiero que sepan es que mis padres,hermanasy sobrinos so ciudadanos americanos y una sola es recidente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero ellos determinaron que usted entro a un matrimonio solamente por obtener papeles?
Cliente: escribió hace 6 año.

No me dijeron exactamente que yo entre en el matrimonio solo por papeles me simplemente enviaron una carta que decia que me negaban por fraude, porque mi esposo no respondio a las preguntas con las respuesta corecta. A mi me hicieron preguntas y yo respondi correctamente y mi esposo imagino que se puso nervioso y respondio mal. Si creen que mi matrimonio fue un fraude usted cree que mi hija me podria reclamar. Porque lo que ellos creen no es cierto, vive con el tres anos antes de cacarnos. Que me recomenda?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si, pero es la misma cosa. Fraude de matrimonio en decir que solamente entraron al matrimonio por los papeles. Cuando le negaron eso? Y por favor entienda que eso es una de las 4 cosas en ley de inmigracion que ni un perdon del presidente del pais lo puede arreglar. Eso no es culpa mia y quiero que por favor no me culpe a mi si le tengo que dar malas noticias. Gracias.