Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Hola, el matrimonio de mi hermana ha estado mal desde hace

Pregunta del cliente

Hola, el matrimonio de mi hermana ha estado mal desde hace 1 ano, ella ha ido a terapias y ha tratado de salvar su matrimonio sin embargo el esposo no ha querido ir a terapia de pareja y no habla con ella, solo entra y sale de la casa como una sombra. Lo ultimo que ha hecho es que no quiere hablar con ella y mendiante mensaje de texto le dijo que solo hablarian ante un juez. Pues ellos decidieron abrir una compania de transporte pequena, es decir solo tenia una vans que mi hermana manejaba con todos sus permisos al dia, tambien se aperturo una cuenta bancaria de la compania cuyo representante es mi cunado. El hace dos dias sin consultarle a mi hermana reporto la tarjeta del banco como extraviada y le dijo que podia usar el nombre de la compania hasta agosto, porque el piensa deshabilitarla... Y ha dicho cosas muy feas, como si mis sobrinos no les importara (son 2 ninos y 1 nina). Mi hermana siente una preocupacion enorme por sus 3 hijos, porque ella no esta trabajando ahora porque no tiene dinero el bloqueo las tarjetas y no le da dinero. Quisiera orientacion o recomendacion de algun abogado que no cueste mucho para ayudar a mi hermana. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
que es lamentable. Cada ciudad tiene una oficina de ayuda legal. ella debe encontrar la oficina de ayuda legal y pedir al costo que la asistencia jurídica da asistencia jurídica a un bajo costo. Si no puede encontrar ayuda legal a bajo costo que entonces debe de ir en el sitio web, barra de estado y sólo llamar a los abogados hasta que pueda encontrar uno que puede pagar. Espero que esto ayuda a aclarar.

Gracias por permitirme ayudarte. Como ustedes saben, trabajamos en el sistema de honor aquí y no puede proporcionar siempre te responde que le gusta. Creo que he contestado todas las preguntas que le preguntó por lo que pediría que por favor haga clic en el botón ACEPTAR, así que recibir crédito por mi trabajo (como le gustaría recibir crédito por su trabajo). La retroalimentación positiva se aprecia también, si usted tiene una oportunidad. Por favor, considere hacer clic en "BONUS" como una manera agradable de decir "gracias" por un trabajo bien hecho, aunque esto no es necesario. Yo creo en dar información que es el punto, pero por favor recuerde que sólo puede basar nuestras respuestas en la información que proporcionan y, a veces un malentendido en cuanto a lo que está buscando o ya saben se produce así que siéntete libre de hacer preguntas adicionales o para aclaraciones. Por favor, tenga en cuenta que mi respuesta no es asesoramiento legal, no es más que información. Usted siempre debe contactar a un abogado local para el asesoramiento jurídico. Si usted quiere que yo específicamente para responder a una pregunta futura poner "ABOGADO DE GEORGETOWN" en el asunto y voy a responder lo antes posible.