Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

cuando una persona quiere ir a su pais de origen a tramitar

Pregunta del cliente

cuando una persona quiere ir a su pais de origen a tramitar una visa al consulado americano(visa de turista), que tipo de informacion buscan ellos, solo la que tenga que ver con arrestos y asuntos legales o tambien del sector salud en estados unidos

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

Mira ver esto y luego me cuenta su duda especifico. Hay preguntas sobre la salud.


"1. ¿Qué es la DS-160? La línea de no-inmigrante Formulario de solicitud de visa DS-160 sustituye a la DS-156, 157, y la aplicación EVAF formas el 31 de mayo de 2010. Cualquiera que llame para hacer una cita para visa de no inmigrante a partir de mayo 31, 2010, debe completar este formulario para solicitar una visa de no inmigrante a los Estados Unidos. Una vez completado, el información en el formulario DS-160 será transmitida electrónicamente. A continuación, debe imprimir la página de la confirmación de que contiene el código de barras el número de confirmación. Una copia impresa de esta página de confirmación deberá ser presentada junto con sus documentos de solicitud de visa en la entrevista. Para comenzar a completar el formulario DS-160, haga clic en el siguiente enlace: https://ceac.state.gov/genniv/. Importante: La DS-160 enlace de ordenador se desconecta después de 20 minutos. Si a menudo guardar su trabajo en el disco duro del ordenador o de otro dispositivo de memoria, se le volver a conectarse y continuar donde lo dejó.

2. ¿Qué necesito para empezar? Antes de completar el formulario de solicitud, le recomendamos que reunir la siguiente información que será necesario cuando complete el formulario.  La dirección y número de teléfono donde se alojará en los Estados Unidos,  Su dirección y número de teléfono en Cuba  Su trabajo la posición, los lugares de trabajo y fechas de empleo de los últimos 10 años  Si usted está jubilado, su puesto de trabajo, fechas y lugares de trabajo antes de jubilarse.  Todos los países que ha visitado en los últimos 5 años y las fechas de su viaje.  Las fechas de su viaje anterior a Estados Unidos.  Los nombres y apellidos de su madre, padre y esposo, y sus fechas de nacimiento. 3. Son las preguntas en español? ¿Pueden mis respuestas pueden ser en español? El formulario se encuentra en Inglés, pero se puede seleccionar "Español" de la "Selección de idioma Tooltip" ventana en la parte superior, esquina de la derecha, cada vez que se ponga el cursor del ratón sobre cualquier grupo de texto, una traducción al español aparecerá. Todas las respuestas de su solicitud, salvo lo especialmente previsto, debe estar en Inglés, el uso de caracteres Inglés solamente. Solicitudes que se presenten en cualquier idioma distinto del Inglés se le puede negar, y que puede ser necesaria a presentar una nueva solicitud y puede tener que reprogramar su cita.

3. ¿Son todos los campos obligatorios en el formulario DS-160? La mayoría de los campos del formulario DS-160 son obligatorios. Usted puede dejar los campos marcados "opcionales" en blanco. Todos los demás campos debe ser completada: la aplicación no le permitirá presentar un formulario con los campos obligatorios en blanco. En este caso, un mensaje de error se mostrará y se le requerirá para completar el campo antes de continuar con la aplicación. Si no responder a las preguntas que se aplican, su solicitud podría ser rechazada.

4. ¿Qué sucede si tengo que paso en el medio de entrada de datos? ¿Cómo puedo guardar mi solicitud? El DS-160 será el "tiempo fuera" de aproximadamente 20 minutos después de la aplicación ha estado inactivo. El "tiempo" es diseñado para proteger su privacidad. Si la aplicación el tiempo de espera, todos los datos que ha introducido se perderá. En fin de protegerse contra posibles "tiempo fuera" aspectos que debe guardar la aplicación a intervalos regulares, mientras que usted está llenando la solicitud. Para guardar la aplicación, haga clic en el botón "Guardar" en la parte inferior central de la aplicación. Al hacer clic en Guardar temporalmente guardar su solicitud. Con el fin de guardar permanentemente su aplicación, seleccione la opción "Guardar para la aplicación File". A continuación, haga clic en el botón "Guardar" en la descarga de archivos ventana. Identificar un lugar en su equipo para guardar el archivo de la aplicación, vaya a esa ubicación y haga clic en el Botón "Guardar" en la opción "Guardar como" ventana. El sistema de descarga de su aplicación a la especificada ubicación. Una vez finalizada la descarga puede hacer clic en "Cerrar" para volver a la aplicación. A continuación, puede
utilizar el "Subir una solicitud anterior" en la opción "Inicio" de la página para cargar los datos que ya han entrado.

5. El DS-160 me da la opción de subir la foto del solicitante. ¿Tengo que hacer esto para completar la aplicación? El DS-160 la opción de fotos puede hacer. Si tiene problema pregunta a la Sección Consular a subir su fotografía para usted.

6. ¿Por qué los cambios que realicé en la página de revisión no salvarás? Para que los cambios de datos a partir de la página de revisión para salvar, debe utilizar los botones en la parte inferior de cada página para navegar, en lugar de volver de tu navegador Web / botones de avance o los botones en la parte izquierda de la pantalla.

7. ¿Debo guardar mi solicitud antes de enviarla? ¡SÍ! Usted debe, si es posible, guarde su aplicación (ya sea en su disco duro o un CD) antes de presentar su solicitud. Guardar su solicitud es útil en dos sentidos. En primer lugar, si su aplicación es rechazada por la Sección de Intereses de EE.UU. por ser incompleta, es decir, la aplicación contiene no responde respuestas o no dio respuesta a una pregunta clave, que será capaz de acceder a la información ya guardada, corregir las respuestas incompletas y enviar la solicitud correcta sin tener que completar una aplicación completamente nueva. En segundo lugar, si usted es un solicitante de visa con frecuencia, usted puede actualizar su salvo la aplicación la próxima vez que desee solicitar una visa y presentar la solicitud actualizada. Esto ahorrar tiempo al no tener que volver a introducir la información que no ha cambiado desde la última vez que se aplica. Se refieren a la pregunta 4 sobre la manera de salvar a su aplicación.

8.) ¿Debo llevar mi aplicación con todo a la entrevista, o sólo debo llevar la página de confirmación (código de barras hoja)? Usted no debe llevar toda su solicitud. Su página de confirmación es todo lo que se necesita para recuperar su datos de la aplicación. La página de confirmación es la hoja con el código de barras que usted imprimió después completar y guardar su aplicación. Usted debe traer la página de confirmación con usted durante todas las fases de el proceso de solicitud. Sin la página de confirmación, puede que no sea posible acceder a su solicitud y procesar su caso.

9.) Estoy viajando con mi familia o como parte de un grupo. ¿Puedo crear una solicitud familiar o de grupo? Sí. En el "Thank You" de la página, verá una opción para crear una solicitud familiar o de grupo. Cuando se selecciona esta opción, cierta información de su aplicación, como destino, será automáticamente importada y desplegada en una nueva aplicación. Tenga en cuenta que si utiliza esta opción, todavía tendrá que crear una solicitud individual para cada uno de los miembros de su familia que viaja con usted o para cada individuo dentro del grupo.

10.) Si utilizo la opción de la "página de agradecimiento" para crear una aplicación familia o en grupo, ¿puedo modificar los datos automáticamente en el sistema? Sí. Si uno de los dependientes tiene un apellido o nacionalidad diferente, por ejemplo, el solicitante puede modificar la datos sobre la aplicación antes de enviarla"
Cliente: escribió hace 5 año.

gracias,ya consulte el mismo jueves.Mi pregunta es no retiraron los 18dls. de mi tarjeta?

 

Cliente: escribió hace 5 año.

quiero cancelar,que necesito hacer

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español