Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

Buenos d as Deseo emigrar a los Estados Unidos tengo 43

Pregunta del cliente

Buenos días

Deseo emigrar a los Estados Unidos tengo 43 años (profesional) y necesito saber si mi madre de 68 años puede hacerlo también, mi madre recibe una pensión básica del estado chileno.
También deseo saber que dice la ley americana sobre el traslado de animales ( 2 perritos)

Atte.

Patricio Godoy Camus
Santiago de Chile
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

Estimado Sr. Patricio,

Sus preguntas tienen varios aspectos que tomare uno por uno:

1) Lamento que el e-mail de USAFIS Green Card es probablemente de un servicio que quisiera tomar ventaja de personas deseando emigrar por el programa de Diversidad. Solo si el email viene de un sitio web del gobierno de los Estados Unidos se puede tomar en serio.

2) Ahora, si, puede aplicar para la Visa de Diversidad. Ojo:
"DV Programa 2012: Revisión de la AVISO IMPORTANTE en el sitio web www.dvlottery.state.gov E-DV. A partir de o alrededor de 15 de julio 2011 al 30 de junio de 2012, todos los participantes pueden comprobar el estado de sus entradas a través del estado de la entrada Compruebe en el sitio web E-DV. Revisión más acerca de la verificación de entrada de estado.

Diversidad de Visas Envío de correos electrónicos fraudulentos Los estafadores y Letras

El Departamento de Estado, Oficina de Servicios de Visa, informa al público de un notable incremento de correos electrónicos fraudulentos y cartas enviadas a la Diversidad de Visas de Inmigrante (DV) programa (Visa Lottery) solicitantes. Los estafadores detrás de estos correos electrónicos fraudulentos y las letras se hacen pasar por el gobierno de EE.UU. en un intento de extraer el pago de los solicitantes de DV. Todos los solicitantes deben estar familiarizados con la información acerca de las estafas DV proporcionada por la Comisión Federal de Comercio. También revisar los procedimientos para el programa DV a continuación, para que usted sepa qué esperar, cuándo lo esperas, y de quién.

Por último, recuerde que todos los DV-2012 solicitantes deben comprobar su estado en línea, y no recibirá una carta de notificación del gobierno de EE.UU.. Entrada DV Comprobar el estado sólo se proporcionará a través del Departamento de Estado de sitio seguro en línea, http://www.dvlottery.state.gov. Consulte la información sobre el fraude advertencia adicional a continuación, así como preguntas frecuentes sobre protección contra el fraude para obtener más información.

El período de registro de entrada de DV-2012 se ha cerrado. El registro en línea para la DV-2012 se inició 05 de octubre 2010 y terminó 03 de noviembre 2010. Vea la notificación Selectee Lotería y entrada secciones Compruebe el estado de abajo, así como la de Visas de Diversidad (DV) de la Lotería página Instrucciones para más información.

Información general
Alerta de Fraude
Compruebe la entrada de estado
Lotería Selectee Notificación y próximos pasos
Ocupaciones de calificación
Resultados del Programa de Visas de Diversidad
Recompensas para la Justicia
Recursos adicionales
Información general
El Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante por mandato del Congreso pone a su disposición hasta 55.000 visas de diversidad (DV) al año, procedentes de una selección al azar entre todas las entradas a las personas que cumplen con los requisitos estrictos de elegibilidad de los países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos.

Alerta de Fraude
Los sitios web fraudulentos se hacen pasar por sitios oficiales del gobierno de los EE.UU.. Hay empresas que se hacen pasar por el gobierno de EE.UU. han tratado de dinero con el fin de "completar" las formas de entrada DV. No hay ningún cargo para descargar y completar la Visa de Diversidad Electrónica Formulario de Inscripción. Para obtener más información, consulte el Departamento de Estado de alerta y la advertencia de la Comisión Federal de Comercio.

El Departamento de Estado no notifica a los solicitantes exitosos DV por correo electrónico. Los participantes que completaron el programa DV-2011 en línea entre las entradas de 02 de octubre 2009, y 30 de noviembre de 2009, y que fueron seleccionados en el sorteo al azar fueron notificados por el Departamento de Estado, Centro Consular de Kentucky, por carta. Los participantes también pueden comprobar el estado de sus entradas por volver a la página web http://www.dvlottery.state.gov del 1 de julio de 2010, al 30 de junio de 2011. Los participantes que completaron en línea DV-2012 entradas no recibirán cartas de notificación del Centro Consular de Kentucky, y se debe comprobar el estado de sus entradas por volver a la página web http://www.dvlottery.state.gov a partir del 1 de mayo 2011, el 30 de junio de 2012.

Compruebe la entrada de estado
DV Programa para el año 2011: Los participantes que completaron el programa DV-2011 en línea entradas a través de la página web oficial se puede comprobar el estado de sus entradas por volver a la página web http://www.dvlottery.state.gov del 1 de julio de 2010, al 30 de junio , 2011. Los participantes tendrán que utilizar la información de sus páginas de confirmación de DV-2011 salvo en el momento de la entrada. El periodo de DV-2011 el registro fue del 2 de octubre de 2009, el 30 de noviembre de 2009. Para leer las instrucciones de DV-2011 participantes y seleccionados de, consulte las instrucciones para el Programa de Diversidad de Visas 2011.

DV Programa 2012: A partir de el o alrededor del 15 de julio 2011 al 30 de junio de 2012, todos los participantes pueden comprobar el estado de sus entradas a través del estado de la entrada Compruebe en el sitio web E-DV. Revise el AVISO IMPORTANTE en el sitio web www.dvlottery.state.gov E-DV.

Compruebe la entrada de estado será el único medio de que le informa de su selección para el DV-2012. Todos los participantes, incluidos los no seleccionados, podrá comprobar el estado de sus entradas a través del estado de la entrada Compruebe en el sitio web www.dvlottery.state.gov E-DV y averiguar si su entrada fue o no seleccionado. Los participantes tendrán que utilizar la información de sus páginas de confirmación de DV-2012 salvo en el momento de la entrada. El plazo de inscripción DV-2012 fue del 5 de octubre de 2010, hasta el 03 de noviembre 2010. Para leer las instrucciones de DV-2012 participantes y seleccionados de, consulte las instrucciones para el Programa de Diversidad de Visas 2012.

Lotería Selectee Notificación y próximos pasos
DV Programa 2011: seleccionados de la lotería DV-2011 fueron notificados por correo entre mayo y julio de 2010. DV para el éxito de 2011 participantes, la diversidad de los inmigrantes el proceso de solicitud de visa está en marcha, que debe ser completado y expedición de visas para el 30 de septiembre de 2011.

DV Programa 2012: en oa través de 15 de julio 2011 30 de junio 2012, todos los participantes pueden comprobar el estado de sus entradas a través del estado de la entrada Compruebe en el sitio web www.dvlottery.state.gov E-DV. Compruebe la entrada de estado será el único medio por el cual los ganadores de lotería DV / seleccionados de serán notificados de su selección para el DV-2012. Además, verificar el ingreso de estado le proporcionará la Selectee éxito, instrucciones sobre cómo proceder con su solicitud y le notificará de la fecha y hora de su cita de visa de inmigrante. El Centro Consular de Kentucky ya no las cartas de notificación por correo a seleccionados de DV. Los seleccionados en el sorteo al azar no son notificados de su selección por correo electrónico. Los procedimientos anteriores se explican en la Lotería DV 2012 Instrucciones. La "selección de candidatos" de las instrucciones DV proporciona información sobre los plazos y el proceso de DV.

Para el éxito de participantes DV: Si usted ha sido seleccionado para su posterior procesamiento en el programa de Visas de Diversidad, después de recibir instrucciones, usted tendrá que demostrar que son elegibles para una visa de diversidad de inmigrantes por completar con éxito los pasos a seguir. Cuando así lo solicite por el Centro Consular de Kentucky, tendrá que completar la solicitud de visa de inmigrante, presentar los documentos requeridos y formularios, pagar los honorarios requeridos, completar un examen médico, y ser entrevistado por un oficial consular en la embajada o consulado de EE.UU. a demostrar que califica para una visa de diversidad. Tenga en cuenta que el Centro Consular de Kentucky proporcionar información de la solicitud por correo (para DV-2011 seleccionados de) o en línea a través del estado de la entrada Comprobar el www.dvlottery.state.gov E-DV sitio web (para los seleccionados de DV-2012).

Ocupaciones de calificación
El éxito de participantes DV debe ser elegible para recibir una visa de clasificación basado en la educación, el trabajo y otros requisitos. La ley y los reglamentos exigen que cada participante DV debe tener al menos:

Una educación de escuela secundaria o su equivalente, o
Dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una ocupación que requiere capacitación por lo menos dos años o experiencia.
Para obtener más información acerca de las ocupaciones de calificación, consulte las instrucciones de Visas de Diversidad, Preguntas Frecuentes y la Lista de Ocupaciones de la página web.

Resultados del Programa de Visas de Diversidad
DV 2010 Resultados
DV 2011 Resultados
Recompensas para la Justicia
A medida que se aplican a venir a los Estados Unidos, por favor tome un momento para visitar nuestro sitio web del programa de Recompensas por Justicia."

3) Tipos de Visas para Inmigrantes EUA

Paso 1 - En general, para ser elegible para solicitar una visa de inmigrante, un extranjero debe ser patrocinado por un familiar ciudadano de los EE.UU. (s), residente legal permanente de los EE.UU., o por un empleador, y ser el beneficiario de una petición aprobada presentado ante EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS). Para más información visite el sitio web petición USCIS. Aprender sobre los diferentes procesos de las principales categorías de inmigrantes, que son los siguientes:

Familiar inmediato y la Familia Patrocinados

El matrimonio con un extranjero
Pariente inmediato
Cónyuge o prometido (a) de la U. S. Ciudadana
Cónyuge de residente legal permanente (LPR) en EE.UU.
Adoptar a un niño

Patrocinado por el Empleador
Visas de empleo

inmigrantes Especiales
Empleo: Los traductores iraquíes o afganas / Intérpretes
Empleo: los iraquíes - Trabajó para / en nombre del Gobierno de los EE.UU.
Empleo: los afganos - Trabajó para / en nombre del Gobierno de los EE.UU.
Empleo: Trabajadores Religiosos

Programa de Diversidad de Visa - Visa siempre provienen de países con bajas tasas de inmigración a los EE.UU. A diferencia de otros tipos de inmigrantes, visas de diversidad (DV) no requieren un patrocinador de EE.UU., y por lo tanto, una petición que no es necesario.

Paso 2 - Después de la petición de inmigrante ha sido aprobado (con exclusión de los solicitantes DV) por el USCIS, el siguiente paso es un proceso preliminar de un visado con el Departamento de Estado, Centro Nacional de Visas. Visita Procesamiento de Visas de Inmigrante - Centro Nacional de Visas para obtener información relacionada a:

Declaración Jurada de Apoyo
Documentos requeridos solicitante (certificados de nacimiento, es decir, informes de la policía, el matrimonio / divorcio certificados, etc)
Examen médico / Panel de Información para el médico entrevistas

3) Si logra la Visa de Inmigrante, podra pedir a su madre.

4) Si logra la Visa de Inmigrante, podra llevar sus mascotas siempre y cuando tienen los examenes veterinarios y de sanidad y certificado por el consulado.

"Los viajeros se preguntan con frecuencia acerca de tomar a sus mascotas con ellos a los Estados Unidos. Toda importación está sujeta a la salud, los requisitos de cuarentena, la agricultura, la fauna y Aduanas de EE.UU. y las prohibiciones. Mascotas sacado de los Estados Unidos y devueltos están sujetos a los mismos requisitos que los que acceden por primera vez.

Lamentablemente, las mascotas no penetra en los Estados Unidos, ya sea que se exporte o se destruya. A la espera de la disposición, las mascotas serán detenidos en la costa del propietario en el puerto de llegada."

El Servicio de Salud Pública de EE.UU. exige que los perros y gatos domésticos traídos a este país se examinará en el primer puerto de entrada para las pruebas de enfermedades que pueden transmitirse a los humanos. Perros procedentes de zonas no libres de la rabia debe ir acompañada de un certificado de vacunación antirrábica válida. Las tortugas están sujetas a ciertas restricciones, y los monos no pueden ser importados como mascotas bajo ninguna circunstancia."

Mira tambien http://www.cdc.gov/animalimportation/

Se que a revisar todo esto tendra mas preguntas sobre este asunto. Espero poder clarificar sus dudas de la mejor manera posible. Con mucho gusto las contestare sin costo adicional.

Por favor ACEPTA mi respuesta.




Cliente: escribió hace 5 año.

¿Cuales serian mis obligaciónes ante la ley con respecto a mi madre?

 

Tengo entendido que existe un seguro de salud por tres meses antes de recibir algun tipo de ayuda del estado, o no es asi, lo lei en un testimonio de un inmigrante.

 

¿Cuanto dinero aproximado debo tener?

 

Lo de las mascotas me quedo claro.

 

Tengo familia en La Florida por mas de 40 años una ves llegado donde ellos ¿puedo buscar trabajo legalmente?

Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Por favor ACEPTA mi respuesta. Con mucho gusto contestare sus preguntas adicionales sin costo adicional.

Con respecto a su madre, tenemos que ver por que via ella inmigraria a EUA? Despues que usted la pida? O por la peticion de un familiar en la Florida? Si usted pida a su madre, usted pondra la declaracion de apoyo, Affidavit of Support, lo cual usted seria responsable en caso que su mama se convertiera a un cargo publico.

ASu madre no podra calificar para Medicare hasta que pasan los 5 anos de residencia como inmigrante legal. El asunto de la salud es un poco delicado, pero le explico abajo esta informacion y ofrecer surgerencias:

"Muchas personas patrocinar a sus parientes de edad avanzada para tarjetas de residencia, lo que les permite vivir de forma permanente en los EE.UU. Sin embargo, muchas de estas personas están por encima de los 65 años. Un problema común que se plantea para estas personas es asegurar adecuada cobertura de seguro médico. Se han descrito varias opciones a lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia. De
Por supuesto, esto no es una lista completa de todas las opciones disponibles para usted. Sin embargo, esta lista debe cubrir la mayor parte de los las opciones disponibles.

Medicare
Los nuevos inmigrantes a los EE.UU. no son elegibles para recibir beneficios como Medicare.
Medicare tiene varias partes: Parte A, Parte B, Parte D, etc
La Parte A cubre las cosas importantes, como hospitalizaciones, cirugías, etc
La Parte B cubre otras prestaciones ambulatorias, como visitas al consultorio del médico, visitas a laboratorios, rayos X, etc Hay
diferentes niveles de cobertura en la parte B (de A a la J).
Parte D cubre los medicamentos recetados y otros artículos similares.
Residentes legales de los EE.UU. (ciudadanos, residentes permanentes, etc) pueden obtener Medicare Parte A si han trabajado en
los EE.UU. por lo menos 40 trimestres (10 años para la mayoría de las personas) y están por encima de los 65 años. Esta regla se hizo en
1996 durante la administración de Bill C Linton, como parte de la Ley de Reforma de Bienestar Social.

Los nuevos inmigrantes no se extienden beneficios de Medicare Parte. Si los inmigrantes son residentes permanentes durante 5 años,
residido continuamente en los EE.UU. para que la duración, y tiene 65 años de edad o más, pueden comprar Medicarecobertura por parte del Gobierno de EE.UU..

La parte B tiene que ser comprado por todo el mundo - incluso aquellos que son ciudadanos de EE.UU., nacido en los EE.UU., o han trabajado en el EE.UU. durante toda su vida. Esto es comúnmente conocido como Seguro Suplementario de Medicare. (De nuevo, la elegibilidad para comprar esta depende de los mismos criterios que en la Parte A.)
En resumen, los nuevos inmigrantes no pueden obtener beneficios de Medicare. E incluso después de ser elegible para Medicare, junto con la compra seguro complementario, los costes mensuales son de alrededor de $ 600 a $ 1.000 por mes por persona.

Medicaid, etc
Los nuevos inmigrantes no pueden obtener otros beneficios federales o estatales, como Medicaid, médicos, etc Antes de emigrar a los
EE.UU., (el patrocinador) tendrá que firmar una declaración de apoyo, la forma I-864 certifica que usted va a tomar el cuidado de
todos sus gastos, y los inmigrantes no será una carga para el gobierno. I-864 es un contrato legalmente vinculante
que puedan aplicarse y deben ser tomadas en serio. En particular, preste mucha atención a la Parte 8 del formulario I-864.

Más información sobre las responsabilidades y obligaciones patrocinador.

Casi todos los productos de seguros que se disponga sobre la base de los criterios de ingreso máximo. Se puede argumentar que estos
los nuevos inmigrantes no tienen ningún ingreso en los EE.UU. Sin embargo, para la determinación de la renta para el patrocinio y
de seguro, el ingreso del patrocinador también se incluye en la ecuación. Mediante la presentación de su patrocinio, ya ha
certificado de que está por encima del nivel de pobreza. Si alguien tiene alguna manera de obtener algún beneficio como Medicaid
al no revelar todos los hechos, en el caso de un reclamo general, el gobierno puede investigar y, de hecho puede enviar el
proyectos de ley (además de multas e intereses) al patrocinador para su reembolso. Esto anula el propósito de tratar de utilizar
nada como Medicaid y también pueden afectar negativamente su capacidad para patrocinar a otros en el futuro. Además de eso,
los nuevos inmigrantes (beneficiario) potencialmente puede enfrentar la deportación.

Incluso en los casos en que el ingreso del patrocinador cae por debajo del nivel requerido que harían las personas elegibles para Medicaid, los nuevos inmigrantes no se puede aplicar para Medicaid hasta que hayan residido en los EE.UU. por menos por lo menos 5 años. (Esta ley fue aprobada durante la administración Bush en 2007).

Ley de Reducción del Déficit de 2005 exige a los destinatarios para mostrar la prueba de ciudadanía de EE.UU. al solicitar
Medicaid.

Obama reforma de salud - 2010
Muchas personas han preguntado recientemente sobre si su recién inmigrado familiares de edad avanzada sería capaz de obtener
sin atención médica, etc Medicare o Medicaid bajo la Reforma de Salud de Obama que fue aprobada el 21 de marzo, 2010. No hay ningún cambio con respecto a cualquiera de los requisitos de elegibilidad para los inmigrantes de la familia patrocinada o la responsabilidad de sus patrocinadores. Los posibles beneficios están ligados al nivel de ingresos, y el ingreso del patrocinador se considerará que los ingresos de los inmigrantes, descalificarlas.

Incluso los ciudadanos de EE.UU. que están en el rango de bajos ingresos no van a conseguir un seguro de salud bajo este hasta que el
año 2014.

EE.UU. individuales nacionales de seguro de salud
Como la mayoría de las personas en los EE.UU. que han estado aquí durante mucho tiempo recibirá los beneficios de Medicare a la edad de 65 años, regular las compañías nacionales de seguros de salud como Aetna, Cigna, Cruz Azul, Assurant Health, Humana y Unicare (y
miles de personas) no venden seguros de salud a cualquier persona mayor de 65 años.

Por ejemplo:
Texas: Cualquiera de las compañías de seguros de salud de Texas como Unicare, Aetna, Blue Cross Blue Shield de Texas, Humana, Assurant, etc, no venden seguros de salud a cualquier persona mayor de 65 años.
Virginia: En algunas partes de Virginia, Anthem provee seguro de salud a los que son mayores de 65 años si no se elegible para Medicare. Sin embargo, la cuota mensual para una pareja de esa edad es de alrededor de $ 1.500 a $ 2.000.
Massachusetts: Blue Cross ofrece los planes de HMO a nadie por encima de la edad de 65 años. Pero una vez más, el costo mensual de un
par de esa edad es de alrededor de $ 1.500 a $ 2.000.
Para los menores de 65 años, dependiendo de su estado y de cuánto tiempo usted ha estado viviendo en los EE.UU., puede ser elegible para algunos planes de seguros nacionales de salud. Una vez más las primas mensuales para las personas mayores son muy de alto y más allá de lo que mucha gente está dispuesta a pagar de su bolsillo.
Dependientes en el seguro de salud de su empleador

Si usted está trabajando para un empleador y obtener una salud de grupo plan de seguro a través de ellos, no se puede agregar a su
los padres como dependientes en la que la cobertura del seguro. En los EE.UU., los dependientes se definen como de su cónyuge y menores
los niños, no sus padres. Agregando como los empleados de la pequeña empresaSi tiene su propia pequeña empresa, puede ser posible inscribir a sus padres como los empleados y conseguir salud seguro para ellos. Si sus padres trabajan a tiempo completo en su empresa, usted puede pagar los salarios mínimos para satisfacerlos criterios de seguro de salud. Una vez más, sus primas mensuales sería de alrededor de $ 1.500 a $ 2.000. Y Dios no lo quiera, si sus padres tuvieran que sufragar los principales problemas de salud y el monto de la demanda fue grande primas, para todo su grupo aumentaría sustancialmente en el momento de la próxima renovación. La compañía de seguros puede
incluso caída de todo su grupo de cobertura. Recuerde que las compañías de seguros son el pago de reclamaciones del dinero
que reciben las primas. Si su grupo no es rentable para ellos, se puede caer todo el grupo. De seguro de grupo
una empresa con 4-5 empleados (o incluso 15 a 20 empleados) no funciona de la misma como un seguro de grupo para un
compañía con 10.000 empleados.

Grupo de seguros nacionales de salud
Empleo en una compañía grande
Si tus padres se emplean las grandes empresas, tales como CVS Pharmacy, Wal-Mart, Safeway, etc, es probable
para obtener una cobertura razonable de seguro de salud a través de sus empleadores. Sin embargo, antes de patrocinar a sus padres
y su puesta en el trabajo tan duro y puestos de trabajo de una hora sólo para obtener seguro de salud, haciendo pensar cuidadosamente si
esto vale la pena en absoluto.

EE.UU. visitantes seguro de salud
Algunos nuevos inmigrantes ancianos vienen a los EE.UU. en una tarjeta verde, pero permanecer en los EE.UU. por un período mínimo, sólo
tratando de mantener su estado de la tarjeta verde. Por lo tanto, pasan la mayor parte de su tiempo en su casa natal
país. A pesar de que según la definición de USCIS, los titulares de la tarjeta verde son residentes permanentes de los EE.UU., de tal
de los casos, su país de origen no es realmente a las personas de EE.UU. tales son capaces de comprar muchos productos que son
conocido popularmente como "seguro de los visitantes. En realidad, el seguro de los visitantes es un término popular que se utiliza
indistintamente. Sin embargo, todos los visitantes de seguro ofrece el seguro temporal misma para cualquier persona que llega a la
EE.UU. en los visados, o incluso los nuevos inmigrantes que no son ciudadanos de EE.UU.. En resumen, el seguro de los visitantes se aplica a cualquier persona que no puede obtener seguro de regular las empresas nacionales de seguros de salud en los EE.UU.
Sin embargo, algunos nuevos inmigrantes mayores permanecer en los EE.UU. todo el tiempo, por lo que los EE.UU. su país de origen y sólo
de vez en cuando visita a su país de origen. Muchos de los productos de seguros de los visitantes no son aplicables a tales
individuos, ya que sólo ofrecen cobertura fuera de su país de origen, que en este caso estaría fuera de la EE.UU. Hemos confirmado con las compañías de seguros que esas personas no pueden comprar productos como entrante EE.UU.,

Enlace Internacional, continente de enlace, enlace de todo el mundo, Atlas de América, América del diplomático, LT diplomático WorldMed
etc, pero que puede ser capaz de comprar productos como el Patriot America, Patriot Platino América, de Protección de América,
Patriot Gotravel América, etc, porque los criterios de elegibilidad no es muy diferente (Si usted tiene 65 años de edad o más,
No se debe sin seguro internacional por 30 días en los EE.UU. Si usted es menor de 65 años, y si su país de origen es los EE.UU., y si han permanecido en los EE.UU. durante 6 meses o más, usted debe tener antes de seguro internacional que no expiraba más de 60 días).
Por supuesto, cualquier seguro de esas lagunas de llenado no se cubren todas las condiciones pre-existentes, en general chequeos físicos,
etc Sin embargo, algo es mejor que nada cuando ocurre un desastre. Que se hace es comprar el seguro porque no hay mejor opción.

EE.UU. basado en un nuevo seguro de salud de inmigrantes
Teniendo en cuenta esta diferencia para los nuevos inmigrantes que desean seguro de salud, varias compañías han creado la salud
seguro específico para las personas como productos. Por ejemplo, los inmigrantes de entrada y el Plan Puente son dos planes que
atender a estas personas. Usted puede seguir teniendo estos productos de seguros, siempre y cuando usted no es elegible para
Medicare.

Por supuesto, cualquier seguro de esas lagunas de llenado no se cubren todas las condiciones pre-existentes, en general chequeos físicos,
etc Sin embargo, algo es mejor que nada cuando ocurre un desastre. Que se hace es comprar el seguro porque no hay mejor opción.
India y los seguros basados ​​en planes de los visitantes
Sin duda, es mejor adquirir un seguro de salud de Estados Unidos basada en las empresas."

Cuanto dinero aproximado debe tener un patrocinador?

http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf

Espero sus preguntas adicionales sobre este asunto.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español