Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

Si quiero divorciarme ,me case en guadalajara mexico pero vivimos

Pregunta del cliente

Si quiero divorciarme ,me case en guadalajara mexico pero vivimos aqui , mi marido es americano y mis dos hijas tambien. Tengo derecho de regresarme con mis hijas a mexico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

En que ciudad y estado se encuentra usted senora?

Cuantos anos tienen sus hijas?

Su esposo estara de acuerdo con el divorcio y de usted llevar a sus hijas vivir en Mexico?
Cliente: escribió hace 5 año.
Vivo en san antonio, mis hijas tienen 7 y 4 años... El no quiere divorciarse .. me case en guadalajara
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 5 año.
Hola Senora,

Si usted y su esposo estan en Texas, puede realizar el divorcio en Texas. Su esposo pudiera atrasar y tratar de bloquear el proceso, pero nadie es obligado estar casado con otra persona contra la voluntad de uno. Al final si eso es lo que quiere, el tendra que aceder. Voy a compartir con usted informacion sobre el divorcio en Texas, preparado por la firma Raggio y Raggio, una firma que puedo recomendarla por lo menos consultar en persona. Ellos estan en Dallas, TX, Tel.214.880.7500 y puede pedirlo una referencia para San Antonio. Debe sentarse con papel y boligrafo para revisar abajo y tomar nota y hacer preguntas. Pues un divorcio requiere preparacion y consideracion y en su caso mucho mas ya que comparten su esposo y usted, dos ninas. Habra asuntos de custodia y apoyo que debe tomar en cuenta y hacer calculos en las finanzas. Y tambien tendra que consultar con un abogado en persona. Ya que un divorcio desafiado por un conyuge requiere intervencion legal. Y estando preparada y informada usted sera un buen cliente para trabajar en equipo con su abogado para solucionar este proceso.

Por favor ACEPTA mi respuesta. Con mucho gusto contestare sus preguntas sobre el asunto sin costo adicional.

Para su informacion abajo y nota - donde se refiere a la corte familiar de Dallas, para ser aplicable a su caso en San Antonio, reemplaza con la Corte de Texas de Bexar County.

" Petición Original

El proceso de divorcio se inicia con la presentación de un documento titulado Petición Original de Divorcio. Esto puede ser de 2 páginas o 40, dependiendo de sus circunstancias y la ayuda que solicita. Como regla general, no están obligados a firmar la petición a menos que usted está actuando como su propio abogado. En consecuencia, si desea revisarlo antes de que sea presentado y entregado a su cónyuge, por favor, deje saber a su abogado. La petición es requerido por los estatutos de contener cierta información, y también debe incluir ciertas declaraciones por el partido. Por ejemplo, si hay un acuerdo prematrimonial entre las partes, debe ser llamado a la Court's - y el side's otros - la atención en el primer acto.

En Texas, la Corte no puede conceder el divorcio sin disponer de las cuestiones de propiedad. Además, si los niños fueron nacidos o adoptados durante el matrimonio, las órdenes relativas a la tutela (custodia) y se fijarán al mismo tiempo. En otras palabras, todo sucede al mismo tiempo en el mismo procedimiento (para los abogados - no bifurcación). Por supuesto, la Corte debe tener competencia para conceder el divorcio, que se basa en una o ambas partes domicilio y residencia, no sólo en el Estado de Texas, sino también en el condado donde está la acción que se presente. Los votantes de Texas indican que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer, y las parejas del mismo sexo, aunque legalmente casado en otro estado, no se puede obtener un divorcio en Texas. En ciertos casos, el personal militar destinado en otros lugares se puede obtener un divorcio en Texas. Las leyes de Texas definen el matrimonio como entre un hombre y una mujer, pero ver el artículo Divorcio Gay en juego en Texas sobre la capacidad de un tribunal de Texas para divorciar a una pareja gay.

Esta petición se presenta ante el Secretario de Distrito en la mayoría de los condados, y el caso es asignado a un tribunal. Cada condado tiene una o más pistas de manejo de casos de familia. En Dallas, hay siete de Tribunales de Familia del Distrito Derecho. En el pie. Vale la pena, también hay siete. La presentación de los casos es al azar. Su abogado no puede seleccionar el tribunal o el juez. En otros condados, los tribunales que se encargan de divorcios también se ocupan de casos civiles y en general los casos, además, criminal, por ejemplo, el condado de Collin tiene ocho juzgados de distrito que se ocupan de casos de derecho familiar, así como los otros tipos de casos, el condado de Denton tiene seis. En algunos condados más pequeños, un tribunal del condado en la ley también puede manejar el divorcio y las cuestiones de derecho de familia.

Después del tratamiento en el Palacio de Justicia, la petición original de divorcio debe ser entregado a su cónyuge. Los medios oficiales más comunes de la entrega es por medio de un alguacil, agente, o la mano privada proceso del servidor de su esposo la petición y una Mención. Esto se llama "servicio". Cita es en esencia una portada que le dice a su esposa una demanda ha sido presentada, y hay un número limitado de días en que debe ser de respuesta. Se pone el partido servido con los papeles del divorcio en el aviso legal que han sido demandados por el divorcio (y en varios condados. Las coloca bajo la moderación de una orden permanente que se adjunta a la petición y referencia) En algunos casos, puede que desee para entregar personalmente o enviar por correo los papeles a su esposo. Sin embargo, esto no puede hacerse efectiva si ha solicitado una orden de restricción temporal o una audiencia, porque no se puede demostrar que su cónyuge ha sido legalmente sido notificado a estar en la audiencia. Además, si su cónyuge no le exime de servicio o presentar una respuesta en la Corte, su entrega no constituye un servicio efectivo, y esto tendría que llevarse a cabo antes de que su caso podría proceder.

ÓRDENES TEMPORALES

Cualquiera de las partes en el juicio de divorcio puede sentir la necesidad de una corte que emita órdenes entre la fecha de presentación del divorcio y cuando el divorcio se concede, que se llaman órdenes temporales que son eficaces, mientras que los ingresos de divorcio. Otro orden, que puede ser emitida por la Corte a solicitud y sin previo aviso a la otra parte, se llama una orden de restricción temporal (TRO) y evita la transferencia o enajenación de los bienes y / o para prevenir el acoso u otras acciones específicas. (Un tipo más especializado de la orden de restricción es una orden temporal ex parte de protección, que evita que los actos de violencia sino que serán emitidos solamente después que el tribunal toma las declaraciones juradas de los actos de violencia en la familia el pasado y la perspectiva de tal de continuar.) Después de una audiencia , las restricciones contenidas en una TRO puede convertirse en una medida cautelar, tanto de los que conceden el mismo alivio que, a menudo tiene la intención de mantener el "status quo" y preservar la propiedad, o la "paz" entre las partes. Un TRO es sólo por 14 días, y se concede sin previo aviso a su esposo o una audiencia. A medida cautelar se concede después de la notificación y la audiencia (o acuerdo), y permanece en efecto hasta que su divorcio se concede. Siendo realistas, órdenes judiciales temporales son rutinariamente a petición, y se hacen mutua en cuanto a las partes. En circunstancias extremas, la Corte podrá considerar la concesión de una orden de protección, que no sólo tiene los poderes de una TRO, pero también consigue hacer cumplir la ley implicados si hay alguna pregunta acerca de una violación de la orden, y puede estar en vigor por un período mucho más largo de tiempo.

Los Tribunales de Familia de Dallas han puesto en marcha una orden permanente que se aplica en todos los divorcios y los casos de derecho de familia cuando se presentan. Para los Juzgados de Familia de Dallas pie subvenciones de manera uniforme la mayor parte del alivio antes sólo estaban disponibles con una TRO, y se modificó en enero de 2007. Del Condado de Collin ha implementado un orden permanente similares en casos de derecho familiar. También lo ha hecho el condado de Denton. Consulte con su abogado para que usted sepa lo que está prohibido hacerlo tan pronto como usted presente una demanda de divorcio.

Las órdenes temporales pueden determinar cuál de los cónyuges permanecerá en la casa de la familia, el mandato del pago de las facturas, la tutela (custodia), el tiempo de posesión y apoyo de los hijos, el pago de los honorarios del abogado, la presentación de los inventarios de jurado, la producción de documentos, y otros asuntos, como los arreglos de vivienda para sus hijos, el horario de la posesión de los padres de los hijos, pensión alimenticia, el uso y posesión de propiedades y otros activos, y las posibles restricciones en el contacto con el otro padre. La custodia o tutela de los hijos que ahora se llama un "plan de crianza", comparado con los términos y condiciones utilizadas en la mayoría de otros estados. Un plan de paternidad ejemplar está aquí.

Si usted ha obtenido una orden de restricción temporal o solicitó una audiencia para órdenes temporales, el Tribunal fijará una audiencia que se produzca en cuestión de días o semanas de la fecha de la solicitud de la audiencia. Si no puede llegar a un acuerdo con su cónyuge sobre asuntos temporales antes de la audiencia, será necesario que usted comparezca ante el Tribunal en ese momento y dar testimonio. Su abogado le dará un formulario titulado "Declaración de Información Financiera" para su uso en el tribunal, y le explicará lo que su aparición en la corte puede ser. En Dallas y Fort. Vale la pena, un "Juez Asociado" escuchará pruebas en la audiencia temporal y que las órdenes pertinentes.

CUESTIONES RELACIONADAS CON EL NIÑO

Como se mencionó, si hay niños involucrados en el divorcio, el tribunal debe ocuparse de los asuntos de la infancia, al mismo tiempo. Para mayor facilidad, información sobre cuestiones de la infancia se encuentra en las siguientes páginas:

Texas Problemas custodia de los hijos
Texas estándar Orden de Posesión (modificada en 2009)
Texas cuestiones de manutención
Texas alejarse o reubicación padres

Texas Problemas custodia de los hijos

En Texas, hay una presunción rebutable que los padres deben actuar como los Conservadores de gestión conjunta de sus hijos. En Texas, "tutela" es "custodia" de los niños, y todo el régimen de los niño (s) ahora se llama un "plan de crianza".

Los principales cambios fueron promulgadas en 2005.

En 2005 en su sabiduría, "La Legislatura determina que el uso de los planes de crianza de los hijos y los coordinadores de padres en trajes que afectan a la relación padre-hijo ayuda a fomentar el interés de los niños y para ayudar a los litigantes resolver sus cuestiones relativas a la crianza de los hijos." Sección 153.601 y siguientes. están destinados a ayudar a las partes para minimizar los conflictos en su post-divorcio, crianza de los hijos a través de (1) la creación de un "plan de crianza", que establece los derechos de los padres y deberes con respecto a los niños y que establece procedimientos para la resolución de controversias en el futuro y (2) por el tribunal el nombramiento de un "tercero imparcial" para ayudar a los padres en el desarrollo e implementación de su "plan de crianza". El tribunal podrá nombrar a este "coordinador de la crianza de los hijos" sobre la objeción de los padres en un "caso de alto conflicto". El coordinador de la crianza de los hijos se paga por las partes, como un mediador, salvo excepciones dificultades. Ella no tiene poder para imponer una solución, y no puede testificar en la Corte.

Una excelente explicación de los planes de crianza de los hijos por un estado con una amplia experiencia con ellos - Oregon - se encuentra en "Derecho de Familia de Oregon Información Plan Cortes crianza de los hijos." La información es muy válida aquí para los casos de Texas.

Tomará algún tiempo para averiguar lo que se pretendía en realidad. Mientras tanto, continuamos para hacer frente a los mismos conceptos prácticos, como antes, como se indica a continuación.

Tutela conjunta no significa que cada parte tendrá la mitad niños-de la época. Tampoco quiere decir que la pensión no será otorgado a uno de los padres. Tutela conjunta no significa que los padres o bien a compartir, asignar o repartir los derechos y deberes parentales. Estos son los mismos derechos y deberes parentales que los padres tienen antes de que el divorcio se haya presentado, sino que sólo se pueden asignar de manera diferente en el divorcio. Sin embargo, hay nuevas necesidades, como en la mayoría de los casos, el domicilio del niño debe ser establecido en la orden final del tribunal. La Corte debe hacer una declaración de no violencia en la familia para aprobar un acuerdo, o bien designar a los padres una gestión conjunta con los conservadores.

En ausencia de circunstancias atenuantes (una historia de violencia familiar, entre otros), es recomendable que los padres definan los mecanismos adecuados de custodia en lugar de que los extranjeros lo hagan por ellos. Una lucha por la custodia implica una gran cantidad de tiempo, el compromiso, y el costo emocional y financiero. En algunos casos, el niño puede ser más dañadas por la acción de la corte de los peores rasgos del otro padre. Además, es necesario recordar que el otro padre de su hijo será una parte permanente de la vida de su hijo y sus actividades. Será más fácil para su hijo si el niño se mantiene fuera de los conflictos de los padres. Esto no es posible si se produce un juicio. Si usted es capaz de llegar a un acuerdo y se comprometen a trabajar juntos para resolver las controversias que puedan surgir en el futuro, es muy probable que el niño será capaz de tener a ambos padres en los eventos importantes en la vida del niño. Para enfatizar la importancia de la cooperación de los padres, muchos tribunales están exigiendo ahora que todos los padres a asistir a clases para padres o el divorcio de educación antes de la acción judicial puede ser finalizado.

Una cuestión difícil que se presente ya sea en el momento de un divorcio o una tarde es el traslado del padre que quiere ser otorgado o se otorga la custodia física del niño. Este problema se decide por un peso de una multitud de hechos y factores para hacer un orden adecuado que asegure una relación de calidad de ambos padres con el niño, ya sea aquí o allá.

Obviamente, no va a haber situaciones en que una lucha por la custodia es la única opción. Sin embargo, es muy importante que discutir a fondo sus preocupaciones, las opciones, y la posición con su abogado antes de tomar la decisión de llevar este asunto a juicio. Los servicios de mediación están disponibles para ayudar a las partes en la formulación de medidas adecuadas de custodia. El Tribunal también por lo general para la mediación. Como regla general, los procedimientos de mediación es confidencial y privilegiada. Los artículos sobre la mediación debe ser revisado para obtener más información sobre esta alternativa muy útil para resolver disputas de custodia.

Comunicaciones con los consejeros no son privilegiados y confidenciales, si la información es relevante para las cuestiones relativas a la relación padre-hijo.

En aquellos casos en que un acuerdo no puede ser alcanzado, servicios profesionales, ordinariamente, será necesaria para ayudar a la Corte para tomar una decisión. En Dallas, se acostumbra a pedir un estudio social que se realiza por Dallas Servicios de la Corte Familiar del Condado. Estudios Sociales implicará la terminación de los datos de información, recopilación de referencias, y una entrevista en sus oficinas y / o en el hogar. Una recomendación de la tutela se hará a la Corte a la conclusión de su investigación. La Corte también podrá ordenar las evaluaciones psicológicas de una o ambas partes y / o los niños. Además, una de las partes tal vez deseen retener psiquiatras, psicólogos, o los evaluadores privados de custodia.

Si 12 años de edad o más, un niño puede firmar una declaración jurada indicando que el niño prefiere vivir con él. Si así lo solicita una de las partes, el Tribunal entrevistar a un niño de 10 años de edad o más. Ni la declaración ni la información de la entrevista es obligatoria para el tribunal. Se evidencia, al igual que todas las otras pruebas. Sin embargo, el tribunal se da cuenta de los problemas en orden a un niño de dieciséis años a vivir con un padre con quien no quiere vivir. Si menores de 10 años, el niño puede tener la oportunidad de hablar con el juez. No hay ninguna garantía de ello.

Texas reconoce los derechos de los abuelos y un tribunal puede conceder derechos de custodia o visita. Sin embargo, los EE.UU. Corte Suprema ha limitado la aplicación de tales poderes.

Una vez que se tome una decisión sobre la tutela, las disposiciones para los periodos de posesión son generalmente determinada por las directrices aprobadas por la Legislatura de Texas comúnmente se llama "Orden Estándar de Posesión".

Es necesario revisar estas directrices para las posibles modificaciones para adaptarse a sus circunstancias familiares. Por ejemplo, si la familia de uno de los padres siempre celebra la víspera de Navidad y la familia del otro padre siempre celebra el Día de Navidad, y todos viven muy cerca, el horario puede ser modificado de común acuerdo para que el niño tiene la ventaja de estar con ambas familias cada año. Personas de diferentes afiliaciones religiosas se desea añadir días festivos específicos de su fe.

Reubicación o alejarse casos de custodia

Casos de reubicación son casos difíciles que en su mayoría dependen de los hechos de cada caso. En los casos de reubicación de los padres, el tribunal considera muchos factores para decidir si el niño se mueve o no, incluyendo los motivos detrás de la medida propuesta, la distancia, la calidad de la relación del niño con el padre que se queda atrás, cómo la decisión afectará a la niño, y las maneras de mantener la relación con el padre que ha quedado atrás después de la mudanza. Para tener una idea de las posibilidades de que el desplazamiento de los niño - o no - se permite, es obligatorio que un padre - ya sea que desea circular o resistir el movimiento - una cita con un abogado con experiencia para ir a través de los hechos pertinentes.

En larga distancia, se alejan tipo de casos, se establece el régimen de visitas, contacto telefónico, y los arreglos de viaje (así como la financiación de los viajes de larga distancia), son todos factores que deben ser abordados. Incluso hay una nueva ley de Texas que permite específicamente la visita electrónica a distancia larga.

SUSTENTO DE MENORES

El Código Familiar de Texas contiene las directrices para el cálculo de la pensión alimenticia. Las directrices están diseñadas específicamente para aplicarse a situaciones en las que el deudor de los recursos netos mensuales son de $ 7,500.00 o menos. En tales casos, el tribunal presuntamente se aplica el siguiente calendario:

Un niño
2 niños
3 niños
4 niños
5 niños
6 o más hijos

20% de los recursos netos del deudor
25% de los recursos netos del deudor
30% de los recursos netos del deudor
35% de los recursos netos del deudor
40% de los recursos netos del deudor
No menos del 40%

Si el deudor tiene hijos de otra relación (s), los porcentajes mencionados anteriormente pueden ser reducidas.

Si los recursos netos del obligado exceder de $ 7,500.00 al mes, el Tribunal presuntamente se aplicarán los porcentajes anteriores a los primeros $ 7,500.00 de los recursos de red. Sin necesidad de que el porcentaje, el tribunal puede ordenar cantidades adicionales de manutención de niños. El tribunal no puede ordenar al deudor a pagar más de manutención que el monto presunto (como se calcula multiplicando el porcentaje por encima de los $ 7,500.00) o una cantidad equivalente al 100% de las necesidades comprobadas del niño, el que sea mayor.

Los recursos netos se define en términos muy amplios, y los ingresos también puede ser atribuida a un partido.

Además de los pagos mensuales de manutención de los hijos, el pagador está obligado a mantener a los niños sobre la política del pagador del seguro de empleo de la salud. Si el seguro no está disponible a través del empleo del pagador, pero está disponible a través del empleo del beneficiario, el pagador se le ordenó pagar el costo de las primas. Si el seguro no está disponible a través del empleo o las partes, el pagador se le ordenará que ofrecen cobertura de seguro a la medida de lo posible y asequible. El costo del seguro médico es una deducción contra los recursos netos de un pagador. Además, el Tribunal por lo general hace las órdenes relativas al pago de los deducibles y otros gastos no asegurados. Todas las órdenes de manutención de los hijos se ocupan de ahora debe ir acompañada de una orden de retención. Los pedidos de apoyo médico, son ahora comunes. La orden de retención, después de presentar al empleador del pagador, ha hecho la Corte manutención de niños ordenada deducen directamente de los cheques del pagador.

El tribunal también puede ordenar Pagador para garantizar el seguro de vida para cubrir el monto de la pensión alimenticia que se convertirá en causa hasta que la obligación de manutención infantil que terminar, que puede ser de hasta 18 años o más.

En ausencia de matrimonio o cualquier otro acto que la emancipación de los niños, las órdenes de manutención de los hijos continuará hasta que el hijo cumpla 18 años. Si el niño está en la escuela secundaria a los 18 años, el apoyo continúa hasta que la graduación de secundaria. Si el niño es discapacitado, puede ser posible continuar con la manutención de un período indefinido. La ley de Texas no se prevé el apoyo en la universidad, o el pago de los gastos universitarios. Sin embargo, esto se puede hacer mediante un contrato entre las partes, si un acuerdo puede ser alcanzado en esta cuestión.


MODIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO DE HIJOS Y DE TUTELA

Todas las órdenes relativas a los niños se pueden modificar en el futuro. Cualquier padre puede solicitar a la Corte para cambiar la tutela (custodia de los hijos), los períodos de posesión, o manutención de los hijos en cualquier momento hasta que el niño está emancipado. La carga de la prueba son diferentes en cada caso, y en ocasiones son muy onerosos. Usted no debe entrar en un acuerdo basado en la suposición de que siempre puede ser modificada más adelante. Además no se puede entrar en un acuerdo que tendrá que pagar o no una cantidad mínima de la pensión alimenticia basada en la suposición de que una solicitud de pensión completa, no se hará más adelante.

PRECAUCIÓN: Los acuerdos informales entre las partes no son vinculantes para la Corte. Si usted confía en el acuerdo de su ex-cónyuge que usted puede pagar una cantidad menor de manutención de los hijos, es probable que se encuentre en desacato a la corte, como usted ha violado la Orden del Tribunal. Si su ex cónyuge se compromete a darle posesión primaria de los niños, y exige el regreso de los niños durante varios días más tarde, no tienes derecho efectivo para conservar la posesión. Si estos acuerdos se han alcanzado, póngase en contacto con un abogado para que los han reducido a la forma de una orden judicial.


EJECUCIÓN DE SUSTENTO DE MENORES Y DE TUTELA

Los pedidos relacionados con el apoyo y la tutela de los niños son exequible por la Corte. Sanciones por falta de pago de la pensión alimenticia o el incumplimiento de los periodos de posesión incluyen penas de prisión.

PRECAUCIÓN: Recuerde que la obligación de pagar manutención de los hijos y el derecho a períodos de posesión con el niño son conceptos independientes. Si su cónyuge o ex cónyuge no le permite ver a los niños, no puede negarse a pagar la manutención. Si su cónyuge o ex cónyuge no paga la manutención, no se puede denegar los derechos de visita con los niños. Su remedio es recurrir a la ejecución de la orden judicial. Si usted viola la orden judicial, su cónyuge puede presentar una acción legal en su contra. Si usted no paga manutención de menores, el tribunal puede ordenar la cárcel, embargo de salarios, y otras penas onerosas. Si usted se niega a permitir las visitas, hay recursos civiles y penales a disposición del otro padre. Además, el padre del niño puede solicitar la modificación del acuerdo de custodia de los hijos para disminuir sus derechos.

En la mayoría de los lugares, el Tribunal dispone que la pensión se pagará a una agencia de colección para niños de apoyo, que procesan los pagos recibidos y luego envía los pagos a los destinatarios de los pagos. La agencia de colección universal es la Unidad de Desembolso del Niño en San Antonio. Que recogen el apoyo y luego distribuir los pagos recibidos. Este es el caso, incluso con órdenes de retención. Asegúrese de saber lo que el juez de la corte requiere que antes de la presentación de documentos para finalizar su caso, al igual que la agencia equivocada o mal método de pago es una forma segura para que el tribunal no apruebe los documentos y no firmar los papeles de terminar el caso. Peor aún, usted puede ser responsable por no hacer las cosas bien, y puede incluso tener que hacer algunos pagos dos veces. Así que presta atención a los detalles!



CAMBIO DE NOMBRE

En ausencia de acuerdo de las partes, generalmente no es posible cambiar los nombres de los niños.


DISCOVERY

El descubrimiento es el proceso mediante el cual una parte aprende del otro lado lo que es relevante para la demanda. El descubrimiento puede ser alcanzado de manera formal o informal. Algunos métodos comunes formal descubrimiento incluyen solicitudes de información (información general acerca de las afirmaciones hechas y que sabe acerca de ellos) declaraciones (testimonio oral ante un reportero de la corte); interrogatorios (preguntas por escrito que requieren respuestas por escrito), las solicitudes de producción de documentos (por ejemplo, declaraciones de impuestos, registros de cuentas bancarias, acciones, títulos de vehículos, documentos de préstamos, de tarjetas de crédito, etc), y las solicitudes de admisión. Ya sea que su abogado utiliza estos métodos dependerá de una serie de factores que van a discutir con usted. Si usted recibe las solicitudes de descubrimiento o un aviso para tomar su declaración, su abogado le guiará en consecuencia. Su abogado se entera de que lo que sabe. Su abogado puede solicitar desde el otro lado que revelar lo que saben, como parte de las solicitudes de descubrimiento. Es problemático para tratar de resolver un caso sin conocer los hechos que son necesarios para evaluar el caso. Una cuestión importante en muchos casos implica la valoración de los bienes y la forma de dividir. Descubrimiento ayuda a comprender lo que la propiedad es (o era o debería ser). Lo mismo ocurre con la deuda. Usted tiene que saber lo que hay que dividir antes de decidir cómo le gustaría que se dividen. Esto exige a menudo la preparación de un inventario y valuación jurada por ambas partes, donde cada lista de todos los bienes y deudas y su opinión sobre los valores y de las reclamaciones, incluyendo cualquier demanda de separación de bienes. Un estudio de caso sobre el seguimiento de separación de bienes es el seguimiento activo ..... Extracto de los abogados de divorcio. Descubrimiento también puede llevarse a cabo de manera voluntaria, o informal, base. Por lo general, más barato, pero hay algunas advertencias de que su abogado tenga en cuenta.
Acuerdo o juicio

Una vez que cada lado es bastante cómodo que tienen suficiente información, obtenida a través de Discovery, probablemente incluyendo un inventario y valuación jurada, las partes deben tratar de resolver su caso, de preferencia mediante un acuerdo. Negociación directa funciona en muchos casos. La mediación es una ayuda muy útil para ayudar a llegar a un acuerdo. Hay artículos sobre la mediación accesible desde la página principal. Cuestiones sobre la custodia, manutención de menores, y el Programa Infantil posesión (con revisiones de 2009) se tratan en otros artículos disponibles en la página principal.
Una forma diferente de resolver un divorcio es la ley de colaboración. Este es un método que las partes y sus abogados formalmente de acuerdo en resolver su caso, fuera de los tribunales y sobre una base voluntaria. Este método funciona en un número sorprendente de casos, y es amado por aquellos clientes que lo utilizan. Lea el artículo de la Ley-La colaboración en forma menos dolorosa de Divorcefor más información.
Si hay cuestiones que no se puede resolver, cualquiera de las partes puede solicitar que la Corte fijó el caso para el juicio. En el juicio, la Corte escuchará toda la evidencia adecuada que se le presenten y tomará una decisión, a veces directamente desde el banco y, a veces después meditando acerca de los problemas por un período de tiempo. (Un vistazo de lo que un juicio o una audiencia puede ver y sentir como se detalla en su día en corte.)
El estándar para la Corte que dividen a la comunidad (civil) y pasivos propiedad marital es que se debe hacer una "justa y correcta" la división. El estándar para la custodia y demás decisiones relativas a los niños es la "mejor interés". Obviamente no puede haber una diferencia de opinión de lo que es "justo y recto" o en el "mejor interés". Relacionadas con los niños se tratan con más detalle en otros artículos.
El fallo en un juicio, sin embargo inicialmente anunciado por el Juez, con el tiempo se debe poner en una orden escrita generalmente se llama una sentencia de divorcio. Es responsabilidad de las partes que presenten la propuesta de orden por escrito, y después de los procedimientos adecuados se han seguido, se presente ante el juez para su firma.
Incluso si hay un acuerdo completo de las partes en todas las partes de la acción de divorcio que están contenidas en un proyecto de decreto aprobada del divorcio (y firmado por todos), por lo menos una de las partes deben comparecer ante el juez y una declaración jurada . Esto se llama una "prueba para arriba." Si el juez determina que la declaración cumple con los requisitos legales para el divorcio, el Juez dirá las palabras mágicas "Divorcio concedido y aprobado todos los acuerdos", y firmará el decreto de divorcio. En la mayoría de situaciones, este es el final del caso de divorcio, y el mínimo de tiempo para escuchar estas palabras mágicas es de sesenta y un días después del divorcio fue presentada. En realidad, por lo general tardan más tiempo - a veces mucho más tiempo.
De bienes gananciales

Cuando hay bienes gananciales poco o nada, no tiene hijos, no hay problemas de manutención conyugal, los esposos amistosa por lo general puede obtener el divorcio rápido por tener un proyecto de abogado un acuerdo de divorcio y que un juez lo apruebe. Que se llama un divorcio simple sin oposición se ha descrito anteriormente.
Muchos divorcios, sin embargo, son muy diferentes y pueden ser más complejas. Algunas parejas de Texas han tenido una unión de muchos años con una considerable propiedad civil, tanto la propiedad personal y bienes raíces, los niños, tal vez una empresa familiar, las deudas u ocultos, los fondos fiduciarios, los bienes raíces en otros estados, cuentas conjuntas y por separado, las inversiones, seguros, pensiones y otros activos. En estas situaciones complejas, las partes son sabios para utilizar los servicios de abogados con experiencia para ayudar a guiar a los métodos y las compensaciones que se puede utilizar para dividir sus bienes por su cuenta - de forma voluntaria. Si no se ponen de acuerdo, pueden requerir la intervención judicial para dividir los bienes.

PASIVOS CIVIL

Todas las obligaciones de las partes también deben ser tratados en el decreto de divorcio. Sin embargo, la asignación de la responsabilidad de una deuda a un partido no significa necesariamente que la otra parte se libera de la responsabilidad de la deuda. Lea el artículo Cómo manejar Pasivos por usted, su cónyuge y sus hijos, que dice mucho más acerca de lo que un partido necesita saber acerca de las deudas en un divorcio. El artículo incluye un gráfico que muestra si un cónyuge es responsable de las deudas del otro cónyuge y de otras deudas.
I
MPUESTO A LA RENTA

Disposiciones similares a las obligaciones conyugales se aplicará a los impuestos sobre la renta, a excepción del Servicio de Impuestos Internos es un acreedor mucho más formidable. Va a ser un raro caso de que usted no es conjunta e individualmente responsable con su cónyuge de todos los impuestos de cualquier año en que usted presentó una declaración conjunta. Esto significa que el IRS puede ejercer las acciones de cobro contra cualquiera de los cónyuges o ambos. Una vez más, los términos de un decreto ordenando su esposo a pagar todos los impuestos sobre la renta no es vinculante contra el IRS, y no impide la evaluación de las multas e intereses. Además, el IRS no está limitado por las leyes estatales sobre bienes exentos. En algunos casos, pueden obtener de la venta de su vivienda para satisfacer el pago de impuestos sobre la renta. Además, una deuda con el IRS por lo general no es dado de alta en la bancarrota. Información para evitar trampas fiscales está en la lista.

HONORARIOS DE ABOGADOS

Cada parte es responsable de los honorarios de su propio abogado y los costos de los litigios (después de todo, se contrató a su propio abogado). Gastos legales pueden ser tratadas como una deuda civil y divididos como todos los demás bienes - y la deuda - en el divorcio. El Tribunal también tiene la opción de requerir que una parte pague todo o parte de los honorarios del abogado y los costos de la otra parte en función de sus respectivos recursos financieros y los hechos del caso. Cualquiera de las partes podrá solicitar que el tribunal premio abogados provisionales honorarios en una audiencia temporal para que el caso se puede desarrollar.

APOYO DEL CÓNYUGE

Las cortes de Texas han limitado la autoridad a la pensión alimenticia para, o la manutención conyugal, después de un divorcio se concede. Sin embargo, mientras su caso está pendiente, la Corte tiene autoridad ilimitada para otorgar pensión alimenticia provisional. El Tribunal tendrá en cuenta las necesidades de la cónyuge solicitante y la capacidad del otro cónyuge a pagar. La Corte, además, tendrá en cuenta la salud y la edad de los cónyuges, la capacidad de trabajo, la responsabilidad de los niños, la disponibilidad de fondos, y la duración del matrimonio. Como regla general, la manutención del cónyuge temporal se impone por un período limitado de tiempo y en la cantidad necesaria para cubrir las necesidades básicas de la vida. Para recibir pensión después del divorcio, en general, tiene que haber estado casados ​​por un período superior a 10 años, y en ciertas situaciones donde se puede probar una necesidad, usted puede calificar para recibir hasta $ 2,500 por mes durante un máximo de tres años.

CAMBIO DE NOMBRE

Usted puede solicitar un cambio de su nombre como parte de su acción de divorcio. Esto se hace comúnmente por las mujeres que desean recuperar su apellido de soltera, o los nombres de sus hijos de un matrimonio anterior. Los cambios de nombre de un cónyuge se suelen conceder incluso si hay hijos menores de edad. Si usted piensa que le gustaría cambiar su nombre, lo mejor sería hacerlo como parte de su divorcio. Como una demanda por separado, los requisitos son mucho más estrictas. Un cambio de nombre para un niño es una batalla cuesta arriba, a menos que se acuerde. Es inaudito que un marido para poder obligar a su pronto-a-ser-ex a abandonar el nombre de casada."

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español