Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

MI NOMBRE ES ENRIQUE ROJAS Y RENUNCIE A MI EMPLEO PORQUE YA

Pregunta del cliente

MI NOMBRE ES ENRIQUE ROJAS Y RENUNCIE A MI EMPLEO PORQUE YA NO TRAVAJABA AGUSTO AHI PUEDO RECIBIR BENEFICIOS DE DESEMPLEO ? GRACIAS XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

Hola Enrique,

Siento su situacion. Lamentablemente, "la mayoría de los estados requieren que su empleo sea denunciado por su empleador por razones ajenas a su control antes de calificar para la compensación por desempleo." Osea renunciar voluntariamente no seria una razon viable.

"Una vez que esté el desempleo se niega usted tiene el derecho a un recurso de apelación. Después de llenar los formularios explicando su cicumstances atenuantes de por qué renunció a su posición, usted recibirá una llamada telefónica de un mediador que prolli quiero entrar en gran detalle de por qué renunció a su empleo. Si esa persona siente que sus circunstancias merecen una audiencia, entonces se le enviará una carta con una fecha y hora de cuando se reúnen con un mediador. Esté preparado como su empleador ex estará allí también y ambos se sientan con el mediador y discutir el caso. Una vez que se hacen allí, entonces hay que sentarse y esperar, ya que puede tomar un par de semanas hasta un par de meses antes de que el mediador toma una decisión. Si se descubre que han renunciado sin causa justificada, entonces habrá perdido su caso y en ese punto se puede dejar de tratar o presentar otra apelación."

Con mucho gusto contestare sus preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. Por favor ACEPTA mi respuesta.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español