Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

hola deseo saber si con mi para estados unidos visa b1 b2 puedo

Pregunta del cliente

hola deseo saber si con mi para estados unidos visa b1 b2 puedo solicitar un numero de seguro social de no trabajo

para poder pedir la licencia de conducir y poder hacer negocios
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

Una visa B1/B2 no da derecho para obtener un numero de seguro social. Pero si puede adquirir un Taxpayer Identification Number TIN sometiendo el W-7 http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw7sp.pdf
y http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/iw7sp.pdf

Ademas con una visa B1-B2 depende del Depto de Motor Vehicles donde usted piensa manejar las condiciones especificas para obtener una licencia temporaria.

Una alternativa es sacar el permiso internacional de conducir en su pais y llevarselo consigo cuando viajas a EUA.

Ojo:

"Los visitantes extranjeros de conducción en los EE.UU.
Información general para los visitantes extranjeros sobre la conducción en los Estados Unidos

Un permiso de conducir internacional (IDP) traduce la información contenida en su licencia de conducir en 10 idiomas para que los funcionarios en el extranjero son capaces de interpretar su licencia. Un suplemento de desplazados internos válida emitida por el gobierno de licencia - no sirve como sustitución de un permiso. Si usted es detenido por la policía, lo más probable es que es necesario presentar tanto el de desplazados internos y su licencia de conducir oficial. Los Estados Unidos no otorga permisos de conducir internacionales a los visitantes extranjeros, por lo que tendrá que obtener este documento antes de viajar a los EE.UU.

Si usted va a residir en los EE.UU., puede obtener una licencia de conducir de EE.UU. una vez que esté en los EE.UU., pero puede tomar varios meses para obtener una licencia de conducir de EE.UU..

Los visitantes extranjeros que llegan a ser residentes de los EE.UU. sólo pueden obtener una licencia de conducir del estado en el que reside (no del gobierno federal). Cada estado tiene sus propias reglas de conducción y los reglamentos. Consulte con su departamento de vehículos de motor de estado para averiguar cómo se aplican.

Una vez que reciba su licencia de conducir de EE.UU. de un estado de vehículos del departamento de motor, se le permitirá conducir en todos los otros estados de EE.UU. Las leyes en cada estado varía de uno a otro. Es su responsabilidad conocer y obedecer las leyes de ese estado mientras se conduce.

El requisito de residencia para la obtención de una licencia de conducir de EE.UU. varía en cada estado. Consulte con el departamento de vehículos de motor en su estado para más información.

Si usted es un estudiante extranjero que venga a los EE.UU. para estudiar, póngase en contacto con la universidad o la universidad a la que asistirán, como la mayoría de las instituciones de proporcionar a los estudiantes con la información de conducción adicional.

El gobierno de EE.UU. ha emitido alertas acerca de los proveedores de Internet de licencias de conducir sin valor internacional / permisos. Es importante que se informe acerca de los peligros de estas operaciones costosas e ilegal. Ver Advertencia de licencia de conducir internacional de la Comisión Federal de Comercio."

Cuando consiga el permiso internacional en su pais, verifica con el estado donde usted va visitar en EUA que ellos reconozcan el permiso.

Con mucho gusto contestare sus preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. Por favor, ACEPTA mi respuesta.

Cliente: escribió hace 6 año.
deseo me reintegren el dinero inmediatamente por afvor i gracias por todo
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Con permiso senor, no entendi esto.

Por favor ACEPTA mi respuesta.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español