Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Antonio C Ma...

Antonio C Martinez II Esq.
Antonio C Martinez II Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
59705258
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Antonio C Martinez II Esq. está en línea ahora

ayer vi a alguien en la carretera y me pare para ofrecer ayuda

Pregunta del cliente

ayer vi a alguien en la carretera y me pare para ofrecer ayuda y me dijo que solo necesitaba gasolina su carro y le ofreci ray para traer gasolina en eso llego oí la policia y fue el mismo que me arresto antier por el mismo cargo de no licencia el no me vio manejar solo vio mi carro parado y me dijo tu carro no llego por magia so es ovio que tu lo manejas ppr eso vaz arrestado y medio solo ese tikt y corte ahora que puedo hacer? Siento que eso de ayer fue un abuso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
Gracias por darme la oportunidad. Mi respuesta tiene un caracter informativo para aclarar dudas e inquietudes, no remplaza la consulta en persona.

En que estado y ciudad paso esto?
Cliente: escribió hace 6 año.
en woodstock illinois
Experto:  Antonio C Martinez II Esq. escribió hace 6 año.
La ofensa de manejar en Illinois sin licencia de conducir es considerado un delito de categoria baja - petty offense o misdemeanor. El hecho que tu habia sido arrestado un dia antes por la misma ofensa, claro provoco la duda en la policia. Usted necesitara comprobar que no estaba conduciendo ese dia cuando ayudaste la persona. Estaba solo? Habia testigo que tu no estaba manejando en ese momento? Osea, es su palabra contra lo de la policia tomando en cuenta las pruebas y cirunstancias. Debe consultar con un abogado defensor en persona para ver como esto se puede arreglar de mejor manera. No es un abuso si una persona que fue arrestado por una ofensa ayer, cometa la ofensa de nuevo, y es arrestado de nuevo por la misma ofensa.

Espero sus preguntas adicionales sobre el asunto sin costo adicional. Por favor ACEPTA mi respuesta.