Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Soy un venezolano, que pidio asilo en el 2004, el cual fu

Pregunta del cliente

Soy un venezolano, que pidio asilo en el 2004, el cual fu negado, recibiendo una carta de deportacion, actualmente estoy casado con una ciudadana americana, desde hace 6 anos,tenemos dos ninos uno de 4 anos y una bebe de 1 mes, recibi el viernes 24 de junio una carta de Inmigraion para una cita, ya que hace mas de ocho meses mi abogado inicio un proceso, mi pregunta es que riesgo tengo de asistir, me podrian deportar ese dia????, por favor necesito otra opinion calificada al respecto. De antemanos muchas gracias

Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Sí, usted puede ser deportado de ese día. Usted debe tener dejó a los EE.UU. cuando el asilo le fue negado. Si el solicitante no fue apelada, o si la apelación fue rechazada, entonces no tienen ninguna base para estar en el nosotros Su EE.UU. familia ciudadano no se puede mantener aquí en los EE.UU. desde su asilo fue negada ahora puede ser deportado. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarte. Como ustedes saben, trabajamos en el sistema de honor aquí y no siempre pueden ofrecerle las respuestas que te gusta. Creo que he respondido a todas las preguntas que hagas, así que pediría que por favor haga clic en el botón ACEPTAR, así que recibir crédito por mi trabajo (como le gustaría recibir crédito por su trabajo). La retroalimentación positiva se aprecia también, si usted tiene una oportunidad. Por favor, considere hacer clic en "BONUS" como una forma bonita de decir "gracias" por un trabajo bien hecho, aunque esto no es necesario. Yo creo en dar la información es el punto, pero por favor recuerde que sólo se puede basar nuestras respuestas en la información que usted proporciona y, a veces un malentendido en cuanto a lo que está buscando o ya saben que se siente libre de hacer preguntas adicionales o para aclaraciones. Tenga en cuenta que mi respuesta no es asesoramiento legal, no es más que información. Usted debe contactar a un abogado local para obtener asesoramiento legal. Si usted desea específicamente que conteste una pregunta futuro put "para el abogado Georgetown" en el asunto y voy a responder lo antes posible.