Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

puede la policia inducir la prostitucion para llevar a corte

Pregunta del cliente

puede la policia inducir la prostitucion para llevar a corte a una persona, o sea poner a un hombre la tentacion de una supuesta prostituta que lo esta invitando, y luego arrestarlo en el menor tiempo, teniendo que pagar luego a la ciudad $500 por el carro, mas el pago del parqueadero (197.00), 500.00 de fianza, mas lo que se pagaria si se pierde el juicio?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Se le llama una "operación encubierta" y se hace todo el tiempo. Si usted quiere evitar el problema, entonces no vas a ninguna prostituta, porque la policía puede obtener una persona a pedirle a un hombre, pero la policía no fuerza al hombre a aceptar. si usted se niega a la prostituta, entonces no hay delito. lo que tiene que asumir la responsabilidad. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarte. Como ustedes saben, trabajamos en el sistema de honor aquí y no siempre pueden ofrecerle las respuestas que te gusta. Creo que he respondido a todas las preguntas que hagas, así que pediría que por favor haga clic en el botón ACEPTAR, así que recibir crédito por mi trabajo (como le gustaría recibir crédito por su trabajo). La retroalimentación positiva se aprecia también, si usted tiene una oportunidad. Por favor, considere hacer clic en "BONUS" como una forma bonita de decir "gracias" por un trabajo bien hecho, aunque esto no es necesario. Yo creo en dar la información es el punto, pero por favor recuerde que sólo se puede basar nuestras respuestas en la información que usted proporciona y, a veces un malentendido en cuanto a lo que está buscando o ya saben que se siente libre de hacer preguntas adicionales o para aclaraciones. Tenga en cuenta que mi respuesta no es asesoramiento legal, no es más que información. Usted debe contactar a un abogado local para obtener asesoramiento legal. Si usted desea específicamente que conteste una pregunta futuro put "para el abogado Georgetown" en el asunto y voy a responder lo antes posible.
HoyaLawyer y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Si, tienes rason , pero en ese caso no es el hombre el que solicita, sino la "supuesta prostituta" Es ella quien solicita y se castiga al hombre por SOLICITING? Eso no concuerda en terminos de leyes.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Que es consistente con la ley. Si la prostituta le pregunta al hombre puede decir que no. Si el hombre dice que no y se aleja no ha hecho nada mal. Él dice "sí", ha aceptado la solicitud y que es un crimen. Así que de nuevo el hombre tenía el control de aceptar o rechazar. no tiene que aceptar. Espero que esto ayuda a explicar. Gracias y por favor, asegúrese de hacer clic en Aceptar para que pueda recibir crédito por mi tiempo y sus respuestas. saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 6 año.
Puedo yo ser testigo de la inocencia de mi hermano?
Cliente: escribió hace 6 año.
Se puede ser testigo de un hermano ante la justicia?
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Sí, puedes ser un testigo. usted puede hablar con su abogado sobre el caso. Asegúrese de que tiene un buen abogado para él. Eso es todo lo que puedes hacer. Gracias y saludos.