Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Hola Este es mi caso. Mi pregunta es acerca de un problema

Pregunta del cliente

Hola: Este es mi caso.
Mi pregunta es acerca de un problema que tengo con un Dry Cleaner al cual les lleve una camisa y pantalon para lavar y planchar . Cuando voy a recoger mi mercancia no estaban planchados y el pantalon estaba todo manchado , la empleada me dijo que ella se acordaba de y mi y del pantalon que no tenia ningun, tipo de manchas. Misty la empleada sometio un complaint form en Marzo 23 , 2011, nunca recibi ninguna respuesta , por casi 4 meses mi esposo y yo hemos estado llamando y yendo al laundry siempre con excusas de que la manager no estaba , esta en lunch, vacaciones, o en otro building. Le dajabamos mensajes y no recibiamos respuestas mi esposo le escribio al Buisness Biureu. Hoy fui a al Laundry principal la manager estaba alli pero mando a decir que no estaba(no queria hablar con nosotros) le deje dicho nosotros no hibamos a continuar con su juego, que iba someter un pequeno claim en la corte , como 2 horas me llamo una empleada diciendome que el pantalon habia aparecido en buenas condiciones despues de casi tres meses con todo este problema, por favor quisiera saber que puedo hacer si recoger la mercancia y ovidarme de todo o continuar con llevar el caso a corte.
Lo que mas me molesta es la perdida del tiempo y la irresponsabilidad
de la compania. Todavia no he visto el pantalon , no se cual es la condicion de mi mercancia. Gracias XXXXX XXXXX tiempo y consulta,

Mi e-mail es el siguiente por si quiere contactarme por correo electronico :[email protected]
ATTN:
LILLIAM RIVERA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Tomemos el caso a la corte de reclamos menores. usted puede pedir daños y perjuicios, así como para el castigo por todo el tiempo y evitar que. No se conforme sólo para los pantalones, ir a la corte y pedir más. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarte. Como ustedes saben, trabajamos en el sistema de honor aquí y no siempre pueden ofrecerle las respuestas que te gusta. Creo que he respondido a todas las preguntas que hagas, así que pediría que por favor haga clic en el botón ACEPTAR, así que recibir crédito por mi trabajo (como le gustaría recibir crédito por su trabajo). La retroalimentación positiva se aprecia también, si usted tiene una oportunidad. Por favor, considere hacer clic en "BONUS" como una forma bonita de decir "gracias" por un trabajo bien hecho, aunque esto no es necesario. Yo creo en dar la información es el punto, pero por favor recuerde que sólo se puede basar nuestras respuestas en la información que usted proporciona y, a veces un malentendido en cuanto a lo que está buscando o ya saben que se siente libre de hacer preguntas adicionales o para aclaraciones. Tenga en cuenta que mi respuesta no es asesoramiento legal, no es más que información. Usted debe contactar a un abogado local para obtener asesoramiento legal. Si usted desea específicamente que conteste una pregunta futuro put "para el abogado Georgetown" en el asunto y voy a responder lo antes posible.