Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Tengo green card y necesito viajar y vivir fuera de USA por

Pregunta del cliente

Tengo green card y necesito viajar y vivir fuera de USA por 4 anos y puedo venir a USA cada ano . Que documento necesito para mantener la green card y poder vivir fuera?.El advance Parole? . Un documento de viaje? . Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
puede retrasar su viaje? ¿por qué salir de los EE.UU. durante 4 años?
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola! Debo retrasar el viaje?
Mi esposo trabaja en una multinacional , es USA citizen al igual que mis hijos, hace un ano lo trasladaron a Asia, viaje en Agosto/2010 y regrese en junio 2011, consultamos en la embajada de USA en el país donde residimos y se que no puedo venir al país frecuentemente sino cada ano, se que debo diligenciar el permiso y es lo que he hecho pero debo regresar en agosto /8/11) porque los ninos ingresan al colegio nuevamente, pero quiero tener todo en regla y obviamente no perder la green card porque recién puedo aplicar por la US Citizen en dos anos. Que debo hacer?. Muchas gracias
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
esto es muy difícil. la libertad condicional anticipada I-131 sólo permite dos años de la que nos y luego hay que volver a vivir aquí por un mínimo de 6 meses al año. El problema inmediato es las huellas dactilares. se debe colocar el dedo impresiones hechas antes de salir de la que nos no se puede aplicar para el exterior I-131 de la que nos por lo que si tiene que salir ahora, tendrá que volver dentro de 6 meses y luego solicitar la I-131 en ese momento. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicios Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola!
Si pero en dos anos ya aplico por la US citizen, asi que solo quiero saber si envío el formulario Adv. Parole nuevamente el monto cual es el correcto? se deben tomar las huellas digitales? cuanto debo pagar? ( no lo se) . Debo entonces esperar a la cita para tomar las huellas digitales antes de viajar o puedo regresar a hacerlas para la fecha que me indiquen? Gracias nuevamente.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
El importe de la I-131 es de $ 360. a continuación, esperar para tomar las huellas dactilares y luego se puede dejar el que nos se le enviará la petición I-131 a su casa y que alguien pueda recoger el correo y enviar la petición I-131 para que donde quiera que esté. Una vez que usted toma su huellas dactilares se puede dejar el que nos y no tiene que devolver, pero que necesita a alguien para que envíe la petición I-131 para usted. Espero que esto ayuda a explicar. Gracias y por favor, asegúrese de hacer clic en Aceptar para que recibir crédito por mi tiempo y sus respuestas. Saludos cordiales.