Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a eduardolm

eduardolm
eduardolm, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1902
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC. Escuela de Práctica Jurídica. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña 4541
55429999
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
eduardolm está en línea ahora

Buenos dias.tengo una deuda de 1.000 dllr que se me hizo imposible

Pregunta del cliente

Buenos dias.tengo una deuda de 1.000 dllr que se me hizo imposible pagar desde hace un ano me han estado llamando diciendome que me van a llebar a corte,que me van a lebantar a mi trabajo,y ahora me estan diciendo que tienen una reclamo contra mi seguro social y que van a venir a traerme una supina o algo asi ya estoy muy asustada por favor digame que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.


Buenas tardes,

Por una deuda de 1.000 dólares a usted le pueden interponer una demanda ante la Corte para reclamarle esa deuda, pero nada más. Sin embargo, ocurre que muchas veces a una empresa o a un particular que tiene una deuda para cobrar, le resulta más efectivo o conveniente presionar al deudor, llamarlo, casi amenanzarlo que acudir a un procedimiento judicial solo para reclamar la deuda.

Si existen amenazas usted no dude en ponerse en presentar una denuncia para que esas amenazas cedan. Nadie tiene derecho a amenazarla para cobrar una deuda.
Mi consejo es que usted no esté asustada, eso es lo que ellos pretenden.
Intente ahorrar poco a poco para el pago de la deuda, sino se la pueden reclamar judicialmente. Esté tranquila por su trabajo, no pueden botarla por esta circunstancia. Ante todo, le ruego que esté tranquila.


NO OLVIDE ACEPTAR MI RESPUESTA Y ASIMISMO PODRÁ SOLICITARME LAS ACLARACIONES QUE DESEE.


Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 6 año.
Entonses si me pueden llevar a corte?y al ser asi que tengo que hacer,deje gravados en mi cellular 7 correos de voz donde me disen muchas cosas y una hasta se vurla de mi mensaje en mi correo.