Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109999
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hoy fui a una tienda y cuando iva a pagar no recorde el numero

Pregunta del cliente

hoy fui a una tienda y cuando iva a pagar no recorde el numero de pin de mi tarjeta y le dije a la cajera q regresaria pronto para ir a mi casa a ver mi numero de pin y ella muy sangrona me dijo q le dierea mi licencia por q queria su dinero y estar segura q regresara pero yo en ningun momento tome nada de la tienda y tuve q manejar sin licensia y pasar la verguenza delante de otros clientes me senti descriminada y vi racismo por esta persona tambien, quiero saver si puedo demandar a esta tienda?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Que comprobante tiene usted que ellos descriminan contra personas en la misma situacion? Cuales eran los daños monetarios que usted sufrio?
Cliente: escribió hace 6 año.
para mi eso fue racismo, no hay danos monetarios pero si dano sicologico en ningun momento tome nada de la tienda lo unico q deveria a ver echo la cajera era cancelar todo y ya pero me quito mi licensia de conducir y maneje sin licensia hasta mi casa para revisar mi numero de pin. Si no hubiera tenido dinero en mi cuenta me hubieran metido a la carcel por no tener dinero?. Me avergozo frente a muchos clientes anglosajones yo estaba tenblando de verguenza y coraje. Mi dinero vale igual q los otros clientes gueros y si hubiera pasado esto con un guero o un negro no le hubiera echo esto pero como soy mexicana y hablo muy poco ingles me humillo para mi eso no es justo y quiero hablar por q un derecho de la primera enmienda de los estados unidos es hablar y expresarse.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
El problema es que usted se lo tiene que comprobar a un jurado que ellos descriminaron contra usted y que ellos tienen una practica de descriminar. Lo siento, pero no va ser facil. Tambien, ningun abogado va tomar su caso por un porcentage de las ganancias si no tiene un buen chance de ganar y comprobar daños que se pueden convertir a un sumo monetario Y que tambien la tienda tiene los recursos para pagarlo. De todas formas, usted puede buscar un abogado en http://www.avvo.com/ o http://www.lawyers.com/. Y si no quieren tomarle su caso por un porcentage de la ganancia, usted le puede pagar por adelantado por el trabajo que tendrian que hacer. Desafortunadamente, un pleito puede costar entre $1000 y $5000 o mas solamente en honorarios de abogado. Lo siento muchisimo pero no creo que tiene un caso muy fuerte. Puede hablar con los gerentes o dueños de la tienda a ver si ellos quiere hacer algo para complacer la situacion sin tener que ir a litigio, pero no creo que tiene un caso sufriciente fuerte para comprobar decriminacion. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.