Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

mi esposo es ciudadano americano y queremos iniciar una peticion

Pregunta del cliente

mi esposo es ciudadano americano y queremos iniciar una peticion familiar tengo 5 hijos dos de ellos no nacidos aqui en USA mi hijo tiene 16 y mi hija 19 pero ella se caso el año pasado yo vivo con mi esposo desde abril de 2010 y nos casamos en mayo de 2011 nesesitamos saber como es el proseso y cuanto es el tiempo y costo aproximado para esta peticion
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
son sus hijos en los EE.UU.?
Cliente: escribió hace 6 año.
tengo tres hijos nacidos aqui en USA son de 7, 5 y3 años de edad y dos nacidos en mexico son de 16 y 19 la de 19 esta casada ahora ninguno es hijo de de mi actual esposo
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
su marido sólo se puede presentar el formulario I-130 para su hijo de 16 años. el niño de 19 años es demasiado viejo y se casó. su esposo también se puede presentar la I-130 para usted, pero usted tendrá que volver a su país para la entrevista para la tarjeta verde y su hijo 16 años de edad, tendrá que volver a su país para la entrevista también. su hijo no tendrá problemas y recibirá la tarjeta de residencia, siempre y cuando la entrevista es antes de los 18, que si su marido los archivos de la I-130 ahora, la entrevista será en menos de un año. la tasa de I-130 es de $ 420. Usted puede encontrar todos los formularios de inmigración y las instrucciones en el sitio www.uscis.gov "formas". Usted tiene un gran problema. cuando vas a la entrevista y salir de los EE.UU. usted tendrá un sistema automático de 10 bar al año para volver a la que nos que es un castigo por ser en los EE.UU. ilegalmente por más de un año. a continuación, tendrá que solicitar una exención de la barra de 10 años. no es fácil. incluso si se apruebe la exención puede estar fuera de la que nos hasta por un año. si desea presentar todas las aplicaciones que debe consultar a un abogado de inmigración local. Usted puede encontrar uno en www.ailalawyer.com Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicios Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo sí Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.