Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109309
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

PORQUE HAY ABOGADOS QUE SOLUCIONAN DE ALGUNA MANERA LA SITUACION

Pregunta del cliente

PORQUE HAY ABOGADOS QUE SOLUCIONAN DE ALGUNA MANERA LA SITUACION DE LAS PERSONAS Y OTROS NO? SUPE DE UNA SENORA DE VENEZUELA QUE VIVE EN TAMPAX Y LE SOLUCIONARON TAMBIEN EN TELEMUNDO SALIERON OTROS ABOGADOS AYUDANDO LA SITUACION DE ALGUNOS VENEZOLANOS Y LO LOGRARON .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Cada caso es distinto. Aun lo que usted me dijo sobre si situacion, yo le di las opciones. Puede ser que algunos de esos Venezolanos estaban amparados por la 245(i). Otros pueden ser que se ganaron asilo politico. Otros es posible que se casaron on Ciudadano o tienen hijos mayores de 21 que son Ciudadano. Existen opciones. El problema es que usted no llega a esas opciones. Lo siento, pero por lo menos sabe la verdad y eso le ayuda que nadie la haga cuentos para poder robarle su dinero porque creame que existen personas que no son abogados que dicen que son que le dicen cualquier cosa para robarle el dinero a la gente y tambien existen abogados que no tiene escrupulos que hacen lo mismo. Yo personalmente tengo un buen amigo Venezolano que antes de que el me conocio, el perdio mas de $14,000 en abogados y paralegales que basicamente le robaron la plata. Yo le pude solucionar no porque soy maravilla de abogado. La ley es la ley y uno se tiene que guiar por lo que la ley permite. El se caso (verdaderamente) con una Ciudadana. Obtuvo la Residencia, pudo traer a la hija de Venezuela, y ya el es Ciudadano. A lo menos usted sabe cuales son sus opciones. Espero que en algun momento pueda arreglar. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.