Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Hola, Mi historia es que he comprado unos mueble por un

Pregunta del cliente

Hola, Mi historia es que he comprado unos mueble por un importe de unos 12.000 USD, en una tienda conocida de Miami. Se ve que todos los muebles vienen de china y la calidad del producto no está. Tengo por ejemplo el sofá principal de piel que tiene un defecto de fábrica y se que en un sillón siempre arrugado. Después una lámpara de desktop que el cristal me exploto con el calentamiento de la bombilla. Unas sillas de cocina que las placas de fijación del respaldo cortan si pasamos el dedo. Y el colmo una silla del desktop que me costó una fortuna esta ya des formada, y es robusta con una estructura impresionante, y yo peso a penas 85 KG entonces que es lo que está pasando. Llevo mas de 1 mes y medio reclamando y nadie me contesta, esta situación me está alterando muchísimo y la semana pasada me operaron, una crujía y me está doliendo cada día más por los nervios. Entonces no sé qué hacer, estoy desesperado por favor ayudar me para saber exactamente lo que tengo que hacer. Claro ahora ya no quiero los mueble debido a su calidad y sobre todo al servicio post venta. De gracias antemano por vuestra ayuda,

Cabe añadir que la factura tiene más de 90 días, pero ya llevo más de un mes y medio reclamando por escrito y sin respuesta por parte de la tienda. 


Cabe añadir que la factura tiene más de 90 días, pero ya llevo más de un mes y medio reclamando por escrito y sin respuesta por parte de la tienda. 


Cabe añadir que la factura tiene más de 90 días, pero ya llevo más de un mes y medio reclamando por escrito y sin respuesta por parte de la tienda. 


Cabe decir que la factura tiene poco mas de 90 días, no obstante voy reclamando desde hace un mes y medio por escrito, y sin respuesta por parte de la tienda

 mi mail personal [email protected] Atentamente, Matthew
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mateo, ha estado factura de venta "no devuelve nada, no se aceptan devoluciones" o "tal cual"??