Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Sostube una caida en un lugar donde arreglan las u as. El

Pregunta del cliente

Sostube una caida en un lugar donde arreglan las uñas. El salon esta en Walmart. Cuando intente sentarme para que me empesaran a arreglar las uñas la silla se resvalo y me cai, parese que la silla no era muy segura, se resvalo con toda la facilidad, cai en un piso muy duro de tile/azulejo, la silla no tenia la proteccion de plastico. Aunque yo tome precausion al sentarme como le digo la silla se resvalo bien facil, ahora estoy con tanto dolor, ya me dieron una inyeccion y me resetaron medicina anti inflamatoria y para el dolor. Una persona que estava alli, me dijo que esas sillas no estan seguras... lo que me preocupa es mi dolor en la espalda que tengo, tambien me lastime la muñeca al caer, no se si un abogado pudiera agarrar este caso en caso de que yo necesitara terapia para la espalda, no creo que mi aseguranza cubre estos gastos...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Si usted tiene seguro médico y acudir al médico para estos LESIÓN el seguro debe cubrir. Usted necesita contratar de inmediato a un abogado de lesiones personales para demandar a la compañía. Un abogado de lesiones personales es gratuito. No se le cobrará nada. Si no se gana el caso de que usted no paga nada. Es importante encontrar a un abogado inmediatamente para que puedan referirse a los médicos que quiero que te vayas y empezar a construir su caso contra la compañía. Si usted espera, perjudicar su caso. Usted puede encontrar abogados de lesiones personales en www.martindale.com Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicios Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español