Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

me despidieron injustificadamente por un problema que tubo

Pregunta del cliente

me despidieron injustificadamente por un problema que tubo mi hermano que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Porque fue injusto? Que problema tuvo su hermano? Y en cual estado ocurrio esto?
Cliente: escribió hace 6 año.

mi hermano era socio solo de palabra con el dueno,y tubieron problemas financieros yo era mesera del restaurant ,creo k fue injusto pork yo no tenia k ver con nada de sus problemas y ademas entro otra mesera despues de mi a trabajar y a ella si la dejaron trabajando y a mi el hermano de dueno me dijo k yo ya no tenia trabajo k solo fuera por mi dinero este fin de semana ya k me deben desde el dia cuatro de julio nos pagan en efectivo yo no tenia ningun problema con el dueno al contrario el me decia k yo era la mejor mesera y pues estoy desesperada

Cliente: escribió hace 6 año.
el estado fue california
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, me tengo que retirar de su pregunta porque yo no tengo licencia de ejercer derecho en California. Espero que alguien le pueda ayudar. No es necesario responder as esto, simplemente esperar un tiempo y ver si alguien responde. Si no, usted puede pedir un reembolso sin problema. Gracias por su paciencia.