Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109307
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hace 11 anos llegue a USA y al ano mi esposo aplico por asilo

Pregunta del cliente

Hace 11 anos llegue a USA y al ano mi esposo aplico por asilo politico el cual le fue negado por pasarse de tiempo pero nos dieron el witholding of removal of deportation.
Me divorcie y me case hace 10 meses con un Cuabano quien es ciudadano Americano, enviamos la I 130 y fue aprobada. En la oficina de Inmifgracion me dicen que ya puedo enviar el formulario 485 para mi residencia pero que tengo pedir cita con un juez en la corte para pedirle el cambio de mi status y cambiar mi permiso de trabajo.
No tengo ni idea con quien hablar para pedir esa cita yo vivo en St. Augustine Florida y se que la corte mas cercana es en Orlando, en realidad tengo que pasar por este proceso y que de bo hacer?

Gracias\\Clara
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
No es tan facil. Usted tiene que entregar un "Proposed Joint Motion To Reopen Removal Proceedings" al fiscal de su caso y pedir, o mejor dicho suplicar que por favor le reabren su caso. Ellos tienen que unirse a esa "Motion" para que el juez le reabre su caso. Ellos no estan obligados para hacerlo. Usted tiene que listar las razones por la cual usted se lo merece y que ya tiene la I-130 aprobada. Si el fiscal dice que no, usted puede intentar la misma motion pero que se llama "Motion To Reopen Sua Sponte" directamente con el juez de inmigracion. Tampoco esta obligado reabrir su caso. Dejeme ser bien claro. Si usted no logra reabrir su caso, no puede obtener la Residencia. Es tan importante y muy dificil. Por eso debe tener abogado para procesar ese tramite. Puede buscar uno en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.