Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

compre un carro de uso hace casi un mes el carro no lo he podido

Pregunta del cliente

compre un carro de uso hace casi un mes el carro no lo he podido usar porque tiene problemas mecanicos ,di un deposito para el financiamiento ,el dealer primero dijo que lo arreglaria y luego que no me digeron que escogiera otro carro que me gustaria pero los que tienen no me gustan ellos me digeron que me darian un cheque por el deposito para la compra y ahora dicen que el banco ya pago el carro y no me pueden devover el dinero y tengo 30 dias de garantia el dia 8 es decir el lunes es que se vence la garantia ,que puedo hacer .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Es necesario ponerse en contacto con el fiscal general del estado de consumo departamento de fraude y presentar una queja. también es necesario enviar una carta por correo certificado exigiendo la devolución de su dinero en 30 días o que se les demanda por robo civil. Espero que esto ayuda a aclarar. Gracias y por favor, asegúrese de hacer clic en Aceptar para que pueda recibir crédito por mi tiempo y sus respuestas. Buena suerte.