Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Soy propietario de un inmueble residencial en Miami pero no

Pregunta del cliente

Soy propietario de un inmueble residencial en Miami pero no tengo la residencia. Estoy estudiando posibles negocios alli y mientras tanto pueden mis hijos asistir a la escuela publica de miami sin pagar sus fees?. Los oficiales de inmigración en miami dicen que tengo qque pagar sus visas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
¿Cuáles son las edades de los niños?
Cliente: escribió hace 6 año.
15 AÑOS y aplica para decimo grado
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
si el niño no tiene una visa de estudiante se puede lastimar al niño en el futuro si quieren otro tipo de visa o tarjeta de residencia. La escuela acepta al niño sin una visa, pero entiendo que puede perjudicar el futuro del niño. Así que la elección es suya. Una escuela no puede negar a un niño, pero en el futuro puede haber consecuencias de la inmigración. Espero que esto ayuda a aclarar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Residentes son:

- Admitidos legalmente como residentes con “Green Card
- Físicamente presentes en los EE.UU. por 183 días o más durante el año calendario, independientemente de su condición de inmigración
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
¿Cuál es el propósito de su declaración? Eso no tiene nada que ver con la necesidad de una visa de estudiante. Esto significa que el estado que residen aquí que están aquí más de 183 días. Se trata de una cuestión diferente y mi respuesta era correcta. Gracias y saludos.