Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Me acabo de enterar que mi sobrino, el cual esta en las drogas,

Pregunta del cliente

Me acabo de enterar que mi sobrino, el cual esta en las drogas, al igual que su pareja con la que vive, dieron una nina que tuvieron a otra pareja, pero segun tengo entendido les dieron unos cuantos pesos por la bebe. Quiero saber que puedo hacer como tia del padre la nina, si puedo hacer algo para recuperarla y adoptarla. Vivo en Arizona y mi sobrino en Puerto Rico.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
¿sabes dónde está el bebé?
Cliente: escribió hace 5 año.
Si en Puerto Rico
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
, pero ¿qué persona tiene el bebé? ¿sabes?
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdone que no le habla antes, es que estaba consiguiendo mas informacion con relacion al asunto. Se el nombre de todos los envueltos, y donde viven, pero creo que hace poco terminaron el proceso de adopcion haciendole creer al la jueza que se la sedian porque no la pueden mantener. Pero si, hubo dinero envuelto. Acabo de recibir mas informacion de una persona que sabe que si hubo dinero.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
está bien ... el niño ha sido adoptado legalmente?
Cliente: escribió hace 5 año.
Si, pero la jueza no sabe lo del dinero que ha habido envuelto. La persona que me informo esta dispuesta a ir porque cuando le informaron ella les dijo que eso no estaba bien, que me contactaran, pero ellos la mandaron a callar. Pero le fueron dando y le le siguen dando dinero.
Cliente: escribió hace 5 año.
a mi sobrino y a la mujer.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Lo siento, pero una vez que la adopción sea final no hay nada que puedas hacer. usted no es el padre o la madre del niño y que no pueden cuestionar la adopción. También es común que el dinero que en una adopción. se hace todo el tiempo en los EE.UU. a pagar a la madre biológica de los gastos del parto. Entiendo que las drogas son en este caso, pero puede afirmar que era para gastos médicos. usted no tiene derecho legal para desafiar esto. Lo siento. Puede confirmar esto con un abogado de la familia en Puerto Rico. Espero que esto ayuda a aclarar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 5 año.
Segun lei en la ley una adopcion con un adicto a las drogas y si hay dinero envuelto se puede reversar, porque es ilegal en PR. Lei esto antes de consultarlos. Le agradeceria que me diera mas informacion al respecto.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
No estoy satisfecha con la respuesta porque segun lei en la ley una adopcion con un adicto a las drogas y si hay dinero envuelto se puede reversar, porque es ilegal en PR. Lei esto antes de consultarlos. Le agradeceria que me diera mas informacion al respecto.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
No estoy satisfecha con la respuesta porque segun lei en la ley una adopcion con un adicto a las drogas y si hay dinero envuelto se puede reversar, porque es ilegal en PR. Lei esto antes de consultarlos. Le agradeceria que me diera mas informacion al respecto.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Si usted tiene la respuesta, entonces ¿por qué un abogado. No puedo decirle lo que usted desea escuchar. Ningún abogado le dirá lo que desea escuchar. Sólo te puedo decir la verdad. me da la ubicación de esta ley, usted afirma que lee. Me gustaría leerlo también. No creo que usted entiende lo que lee. Usted no tiene derecho a este niño y sé que no quiero oír eso, pero eso es un hecho. Gracias y saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya veo que se le sale la educacion por los poros. Usted es la que se molesta porque le llevan la conrtraria, yo no pretendo ensenarle nada, pero claramente especifican que si no se esta satisfecho con la respuesta que lo diga. Entre a este sitio a pagar para que se me oriente no para que se me insulte y se meta con mi vida personal. Solo queria saber si ustedes saben algo mas que yo no haya leido. Yo no quiero escuchar nada que no sea lo correcto ni quiero un nino que no me corresponde.

Usted es una mala educada al quererme hacer ver que no se leer, vaya pues y busquelo por usted misma, porque yo no le voy a dar el sitio para que luego cobre por un servicio que no es de su propio conocimiento, y encima me cobre por insultarme. En este caso mi sobrino es el padre de la nina, es parte de mi familia y por esto busco informacion para ver si se puede recuperar, esto es totalmente normal en una persona con sentimientos normales. En mi familia hay muchos ninos y si alguno sufre por negligencia voy a ser la primera en hacer algo por el, si logro su bienestar bien y si no pues no voy a pelear con el mundo se muy bien hasta donde tengo que llegar.

Esta nina tiene familia, no es un perro para que la cambien por drogas. Si no le gusta que le respondan busquese otro trabajo en otro sitio, porque no sirve para este. No porque diga que es una abogaducha tiene derecho a insultar. Usted debe de ser una abogada de uno de esos paises tercer mundistas. Y si esta trabajando en Estados Unidos debe de ser que aun se cree que vive en su pais, en donde el trafico de seres humanos es normal aunque sea ilegal. En ningun sitio he leido que es legal que se de dinero a alguien para drogas por un bebe, todo lo contrario, que clase de asesoramiento es este?

No se agite por tan poco, aprenda que hay gente que vive en paises libre en donde tenemos derecho a no estar de acuerdo hasta con el presidente del pais. Por que pretende callarme, que se ha creido.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Usted es la persona que realiza el insulto. nunca se dijo también que el padre del niño quiso revocar la adopción. Sólo puedo responder a preguntas sobre la información dada. Yo soy un abogado en los EE.UU. y tengo 4 grados. 2 grados de la escuela de leyes en el país la ley superior. Me pidió que leyera la información que tenía que dar una opinión y tratar de ayudar a entender si su lectura es correcta. Lamento que se sintió insultado, pero todo lo que acabo de escribir aquí ha sido el más insultante. No tengo ninguna razón para no tratar de ayudarle. No hay ninguna razón para decir más. Buena suerte con su problema legal.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español