Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109976
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi novia recivio una carta de4 remuvol de emigracion aun no

Pregunta del cliente

mi novia recivio una carta de4 remuvol de emigracion aun no an fijado el dia de corte su delito es menor ella la acusaron de robarse una pulsera en una tienda la tienda le puso una multa de 500 dollares y cuando fue a la corte le pusieron otra de 200 dollare y el jues lo puso como mistermina el valor del pulso solo era de 27 dollares pero mi pregunta es si ella puede ser deportada por ese delito ella es recidente permanente solo por cuatro anos y medio y tenemos un hijo que nacio aqui ella es cubana
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Ella por ser Cubana no va ser fisicamente deportada, pero puede recibir un orden de deportacion si el delito es sufricientemente grave. Pero porque es un delito menor y no tenia tiempo en la carcel, no va tener problema con la deportacion. Pero no debe viajar fuera del pais hasta que en futuro (mas de 5 años despues de que se ciere el delito) solicite y gane la Ciudadania. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.