Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Buenos dias, quiero hacerle una consulta. Entramos a usa con

Pregunta del cliente

Buenos dias, quiero hacerle una consulta. Entramos a usa con visa en 1994, toda mi familia pero en miami hicimos una solicitud de asilo politico, porque mi esposo era militar en peru. despues de un tiempo nos separamos y divorciamos, nos citaron para la corte yo no sabia de esa citacion mi ex esposo parece que la recibio el se fue a peru con mis 2 hijos hombres mayores ylamentablemente cuando quisimos arreglar papeles con mi actual esposo cubano la oficial de immigracion nos dijo que habia una orden de deportacion y que debiamos arreglar eso primero. Pues nos pusimos en manos de un abogado, donde tuvimos que ir a corte en la florida con mi hija y esposo ante un juez, el juez me pregunto por mis otros hijos le dije que estaban en peru. entonces pudimos arreglar los papeles el juez nos dio la residencia retroactiva desde 1998 y ya estabamos en el ano 2,002. Nos hicimos ciudadanas mi hija y yo pero mis hijos no por ser mayores de edad, ellos regresaron de peru a usa ellos se casaron con ciudadanas americanas, pero los buscaron y los arrestaron y tuvieron que ir a corte el abogado que contratamos hace 4 anos a causa siempre los acompana a corte pero no ha resuelto nada, el juez le advirtio al abogado que tenia que resolver el problema para noviembre 2011 y estoy preocupada y no se que hacer. mi hijo el mayor tiene 2 hijos y su esposa esta en un hospital de recuparacion de drogas por 3 meses y mi otro hijo tiene una nina.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
¿por qué no contratar a otro abogado?
Cliente: escribió hace 6 año.

PORQUE LE PAGAMOS TODO, Y TAMBIEN PORQUE SIEMPRE QUE TODO VA HA ESTAR BIEN PERO TENEMOS NUESTRAS DUDAS SON CUATRO ANOS DE ESPERA Y ESCUCHAMOS ULTIMAMENTE MUY MALAS REFERENCIAS DE EL.

Cliente: escribió hace 6 año.

No me respondio a mi pregunta pero la entiendo porque me dice porque no contrato a otro abogado porque pienso que otro abogado me va a prometer y prometer y quien sabe si tenga suerte

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español