Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Buenos dias, Me llamo Robinson Henandez de Patillas, PR. pero

Pregunta del cliente

Buenos dias, Me llamo Robinson Henandez de Patillas, PR. pero resido en New York. Soy heredero con 3 hermanos mas de una casa en Patillas. En Diciembre un hermano y yo quedamos de arreglar la casa para que la familia la usara cuando iban de visita. El trato fue que el buscaba quien haria el arreglo, me llamaba para confirmacion, me mandaba el recibo de lo que gasto y un retrato de lo que se hizo. Cuando fui en abril, me nego la llave de la casa y demando que yo le diera dinero sin presentarme recibos. Cuando volvi en Julio me encontre con que el tenia a la hija y el esposo viviendo la casa y todavia estaba pidiendo dinero. Cuales son las leyes acerca de esto?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
La ley es que cada hermano tiene los mismos derechos a la propiedad y la igualdad de derechos para tomar decisiones sobre la propiedad. Usted también debe compartir el dinero de la propiedad en partes iguales y tienen derecho a acceder a la propiedad. Si usted ha sido negado el acceso que necesita para conseguir un abogado para representar sus intereses en la propiedad. Espero que esto ayuda a aclarar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
HoyaLawyer y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias por su informacion, pero estoy dudoso de los gastos de la casa. No es cierto que necesito recibos para portar mi parte de los gastos.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
si los cobros son verdaderas, usted es responsable de 1 / 3 del costo de las reparaciones. Espero que esto ayuda a explicar. Gracias y saludos.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español