Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

mi nombre es jesus, y estoy viviendo en Ilinois chicago me

Pregunta del cliente

mi nombre es jesus, y estoy viviendo en Ilinois chicago me corrieron de mi trabajo por tres errores en una computadora,un nuevo sistema que la empresa implemento ase unos meses atras cursos de 2 horas tuve 2 cursos ,fui despedido el dia miercoles 4 de agosto,me citaron en la oficina despues de que terminara de trabajar, fui acompanado por un interprete,en la oficina se escontraba el contador y el jefe de produccion,friamente me comunico que desde ese momento,estaba despedido ya que no era futuro para la empresa que tenia bastantes herrores en la computadora,y la empresa habia costeado en dos clases de 2 horas cada una por lo tanto iba a ser escoltado a que recogiera mis pertenencias ,y la escolta se terminaba en el parkiadero,la interprete dijo podemos ver las copias de las faltas de la persona , el jefe de produccion respondio que no que ya estaba dicho lo que se tenia que decir,esclarecio que fui muy buen trabajador responsable y puntual con mis trabajos pero nada mas ,comunicaron que me iban a pagar mis vacaciones y mi sueldo,ademas me iban a proporcionar una carta de recomendacion para que pueda trabajar ,en otra parte, los senores solamente mandaron lo que ellos hablaron en el mirin ,y que lo que restaba me lo mandarian el siguiente viernes, mi pregunta es por trabajar 11 anos puedo ser despedido, asi por asi sin previo aviso ademas por servirle a la empresa 11 anos no amerito alguna compensacion,ellos estan actuando correctamente no firme absolutamente nada,si escribo apenas fue por que no podia creer tan mala suerte,me senti humillado ademas mi familia depende de mi,y el dia siguiente sali a buscar trabajo y hasta hora investigue por todas partes , y me dijeron de su paguina ruego a ustedes, puedan esclarecerme si asi son las leyes aqui ,si asi son buscare otro trabajo mas, ayudenme me siento que fui despedido injustamente;doiles las gracias anticipadas, atte jesus silva
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Jesús, lo siento por la pérdida de su empleo. En los Estados Unidos es un "derecho al trabajo" y que significa que una empresa puede despedir sin motivo alguno y se puede salir de una empresa sin ninguna razón. Si su empresa no tiene un paquete de terminación para los empleados que trabajan más de 10 años, entonces no están obligados a dar otra cosa. No hay ninguna ley que proteja a toda persona de ser terminado. La gente trabaja 20 años y puede ser terminado, pero muchas empresas tendrán un paquete de terminación en función del número de años de empleo. Si su empresa no tenía un paquete, entonces es lamentable. Usted puede ver una mano de obra local y abogado laboral para discutir otras opciones pero no veo ninguno. Lo siento, pero debo decir la verdad. Espero que esto ayuda a explicar.


Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicios Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español