Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109300
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi esposo y yo entramos a USA en el 2003 mi esposo presento

Pregunta del cliente

mi esposo y yo entramos a USA en el 2003 mi esposo presento aplicacion para asilo politico, en el 2005 mi esposo fue arrestado por robo de identidad permanecio detenido 11 dias, salio libre pero en abril de este ano fue detenido por inmigracion y en agosto de este mismo ano el juez nego su aplicacion y ordeno su deportacion, presento apelacion y esta pendiente, sigue arrestado ; yo tengo mi ultima corte en septiembre de este ano no se que va a pasar, soy derivativa de la aplicacion de mi esposo y solo tengo permiso de trabajo, tenemos una nina ciudadana de cinco anos. Califica mi esposo la reforma migratoria????? y que hacer?????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, no es reforma y no es amnestia. Simplemente es que estan estan poniendo en prioridad a quien van a deportar y a quien no...en el momento. Es decir que los que se salvan ahora no es que no van a ser deportados. Tarde o temprano seran deportados. Pero en el caso de su esposo, porque tiene un delito, el seria una prioridad para la deportacion. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
gracias abogado es todo un profesional. si en el caso de mi esposo por el delito que tiene dice que seria una prioridad para la deportacion, pero que va a pasar conmigo en la corte que tengo en septiembre y que es el juicio o la final y si mi esposo va a seguir en prision hasta cuando, escuche en un reportaje sobre lo de la supuesta reforma que una senora estuvo detenida por el mismo delito de mi esposo y que hace un mes salio de prision y que su abogado le dijo que va a sacarle un permiso de trabajo por eso pense que asi seria con mi esposo. como el presento apelacion y esta en espera de una respuesta cuanto tiempo dura la respuesta de la apelacion y si durante ese tiempo el va a seguir en prision.???????
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Desafortunadamente, eso no es cierto. No es una reforma ni una manera de obtener permiso de trabajo. No es una ley nueva. Seguro que es por otro lado que ese abogado va intentar y eso no es decir que el caso de su esposo es exactamente lo mismo. Y lo que pasa con usted, no le se decir. Inmigracion esta mirando a cada caso independientemente para ver a quien va deportar y a quien no.