Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108705
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

solicite unperdon para mi esposa,hace 10 anos ella cometio

Pregunta del cliente

solicite unperdon para mi esposa,hace 10 anos ella cometio un fraude al hacer ponchar el pasaporte en el Ecuador,parece que un mal famliar denUncio y al llegaar a USA LA DETUVIERON.MANDE JUSTIFICACIONES SOBRE MI ESTADO EMOSIONAL,YLAAYUDA QUE PRESTO A MI HIJA QUE TIENE DOS NINOS YES MADRE SOLTERA.ME Negaron y piden que haga una apelacion ,es muy poco tiempo para en 30 dias hacer nuevas pruebas.que me recomiendan.Soy residente hace 5 anos y estoy preperadome para ser siudadano.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Debe buscar abogado para ayudarle con el caso. Los perdones son dificil de obtener y es el estatus de su señora que esta a riesgo. No es algo que puede hacer pensando en no gastar dinero. Puede buscar uno en http://www.ailalawyer.com/. Es posible solicitar la notificacion de apelacion y entregar mas evidencias despues, pero no se lo recomiendo. Debe tratar de hacer todo durante los 30 dias que le dan. Si no, entonces tendra que empezar el proceso totalmente de nuevo y pagar de nuevo tambien. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas Gracias por su respuesta Guillermo,

Quisiera hacer una ultima consulta si es posible. Usted dice que no recomienda hacer el proceso de apelación. Eso es lo mismo que el abogado que tramito los papeles de petición de residencia de mi esposa dijo. Ahora mi pregunta es la siguiente: Si decido no continuar con el proceso de apelación, lo cual creo que va a ser el caso, entonces que sucede con los papeles de residencia de mi esposa? Usted dijo que si se hace la apelación, se tendrá que empezar el proceso totalmente de nuevo y pagar de nuevo...se refiere a todo el proceso de petición de residencia o solo al proceso de perdón? O hay alguna manera de pedir una extensión para la apelación, osea que nos den mas tiempo para apelar? Definitivamente, no voy a desistir con este caso y voy a tratar de hacer todo lo posible para traer a mi esposa a USA, pero como le pregunte, quisiera saber, si es que hay que volver a hacer los papeles de petición de residencia o hacer solamente una petición de perdón?

Muchas gracias de nuevo por su ayuda y consulta. Es inmensamente apreciada.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Si no se hace el perdon, entonces tiene que hacer todo de nuevo y pagar de nuevo. Es decir que tendria que solicitar la I-130, I-485, I-601 y otros formularios totalmente de nuevo. Si hace la apelacion, no tendra que solicitar todo de nuevo, pero si no tiene la evidencia adequada, sera negado el caso y va tener que pagar todo de nuevo de todas formas. Es posible enviar evidencia despues de solicitar el perdon. Asi que si no tiene la evidencia en este momento, se puede solicitar el perdon y marcar que va estar enviando despues la evidencia. Pero usted debe hablar con su abogado sobre eso.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español